ESTÁS EN:

Rocío Osorno, una de las influencers con más seguidores de nuestro país, nos enseña un outfit perfecto para un día de trabajo en la oficina. 

 

Rocío Osorno nos sorprende con sus estilismos diarios a través de Instagram. Todos los días, mediante stories o publicaciones, la influencer nos da ideas y nos llena de inspiración para vestir en nuestro día a día.

La crisis por el coronavirus ha hecho que pasemos a utilizar outfits desenfadados, menos arreglados, y que dejemos los estilismos de fiesta colgados en nuestro armario. ¿Cuánto hace que no te arreglas de verdad? ¿Que no tardas horas y horas en ponerte guapa? Seguro que casi se te ha olvidado. Los looks de fiesta ya solo los vemos en fotos y Rocío Osorno nos enseña muchos. Hemos tenido que reinventar nuestra ropa, dándole un aire diferente para que nuestras prendas no caigan en el olvido. Eso es lo que nos enseña la sevillana. Un look de fiesta, o incluso de invitada, también se puede utilizar como look de oficina y así aprovecharlo al máximo.

El look de oficina de Rocio Osorno

Instagram es una gran fuente de inspiración. Aquí podemos encontrar las mejores ideas para nuestro armario. Looks para invitadas perfectas, para asistir a una fiesta o, simplemente, para pasear por la ciudad. Rocío Osorno conocer bien todas las claves para acertar con su estilismo y ayer nos enseñaba este vestido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

¿No os parece ideal pasa asistir a una boda? Es un diseño tipo blazer de la firma Imperial en color verde esmeralda. Tiene la manga abullonada y doble botonadura. Es perfecto para invitadas, para ir a una cena especial o, incluso, para un día de oficina. El secreto está en los complementos con que lo acompañes. El vestido tenía un precio original de 211 €, pero ahora está rebajado a 105,50 €. Si lo combinas con unos zapatos de salón, el estilo será más serio y formal, pero si te pones unas botas altas, tendrás un outfit de trabajo precioso y podrás utilizarlo en tu día a día sin necesidad de mantenerlo guardado durante la pandemia. Pero la verdadera especialista en esos trucos es Rocío Osorno.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

 


En esta fotografía aparece con un traje de chaqueta corto en tejido tweed, una de las tendencias que más veremos este año. Los trajes de chaqueta son perfectos para asistir a una reunión de trabajo o para salir un fin de semana. Como el vestido anterior, todo dependerá de los complemento que añadas.

Un complemento que no puede faltar ahora mismo es la mascarilla y eso Rocío Osorno lo sabe bien. La sevillana triunfa con su colección de mascarillas, perfectas para tus looks diarios o de invitada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocioosornostore)


¿Qué os parece esta de brilli brilli? En su perfil de Instagram encontraréis vuestros modelos favoritos, no solo de mascarillas, también de preciosos vestidos de fiesta.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X