Elegante al tiempo que terriblemente sexi y muy adecuado para la ocasión, te contamos todos los detalles del vestidazo de invitada que eligió Elsa Pataky para acompañar a su hermano, el artista visual Cristian Prieto, en su boda con Silvia Serra.
“De doble crep en color rosa nude, corte lencero y espalda descubierta acabada en pico”. Así describe en su cuenta oficial de Instagram la firma española Dolores Promesas el vestido elegido por Elsa Pataky para acompañar a su hermano en el día de su boda.
Todo sobre el look de invitada de Elsa Pataky
Quizá lo más original del diseño, y lo que más polémica ha despertado, son los originales cut-out a ambos lados de la cintura, lo que la firma define como sendas “lágrimas de tul nude en los costados”. Ambas aperturas caían hasta las caderas de Elsa, sin dejar ni un centímetro de su ropa interior al aire, lo que ha dado lugar a elucubraciones acerca de si iba o no desnuda bajo el vestido.
El otro toque sexi del modelo lo puso la generosa apertura lateral de su fluida falda.
Lo cierto es que Elsa Pataky estuvo espectacular con ese color que tan bien le sienta y que no solo sigue siendo tendencia esta temporada, sino que se ha convertido en todo un imprescindible para las noches de verano y los eventos especiales.
Lo combinó con un recogido informal adornado con una flor en el mismo tono rosa maquillaje. Además, lució dos únicas joyas: una gargantilla a juego con los pendientes, haciendo valer una vez más nuestra recomendación de que, en cuestión de complementos, menos es más. De los zapatos no tenemos noticia, porque la ligera cola del vestido y el corte de las fotos publicadas por los protagonistas en sus redes sociales, no dejan apreciarlos.
En cuanto al look beauty de la actriz, apostó nuevamente por la sencillez, resaltando sus ojos con el maquillaje y dejando sus labios en un segundo plano.