Este vestido de tul de H&M lo acabamos de descubrir y es perfecto para asistir de invitada a algún evento. ¿Quieres saber más sobre él?
Conseguir el puesto de mejor invitada es una tarea cada vez más difícil. Llega la época BBC (de bodas, bautizos y comuniones) y en nuestro armario falta ese vestido de invitada con el que estar radiante. Es por eso que cuando entramos a una tienda, estamos fichando constantemente looks low-cost que puedan hacernos brillar en las bodas de nuestros amigos.
Nosotras ya hemos tenido la suerte de encontrar uno y no podemos esperar más para contarlo. H&M tiene un vestido de tul azul empolvado con el bajo en color beige, con el que te sentirás toda una princesa. Estamos convencidas de que con este vestido podrás estar entre las invitadas mejor vestidas y no es para menos.
Ajustado en el cuerpo y con corte a la cintura, este vestido de tirantes finos y con falda plisada será uno de los centros de atención de la boda (después de la novia). Para completar este lookazo,lo mejor es combinar este vestido con una sandalia en color plata, o alguna en tono rosa o beige.
¿El precio del vestido? 79,99 euros. Una muy buena opción low-cost. Además, si deseas, y la boda es diurna, también podrás añadir una pamela o tocado, todo depende de gustos.