fbpx
Oscuro Claro

El rojo se ha vuelto el color de moda para las invitadas. En las últimas bodas hemos podido ver a muchas que han elegido este vivo color para el evento.

 

El las últimas bodas a las que hemos podido “asistir” hemos visto que, muchas de las invitadas, han elegido el color rojo para su look. Parece que este color se ha puesto de moda. Lo hemos podido ver en la boda de María Pombo. Y también en la de Alexandra Pereira, y es que el rojo da vida, luz y color,

Las influencers marcan las nuevas tendencias y parece que el rojo es una de ellas. Hoy hemos querido recopilar algunos looks de invitada con este color. Looks que hemos podido ver en los últimos enlaces a algunas de las influencers más reconocidas de nuestro país. ¿Queréis ver sus outfits

El rojo: el color de moda para invitadas

El rojo es el color de moda para invitadas, y si no que se lo digan a ellas.

  • Laura Escanes
el color de moda para invitadas
Instagram

La embarazadísima Laura Escanes lució así en la boda de Alexandra Pereira y Ghassan Vader. Un look de Ze García que combinó con una sandalia en beige. El vestido tenía escote en barco y una gran abertura lateral que dejaba ver su pierna. Pero, sobre todo, nos encantaba como le quedaba con su pancita. ¡Puro amor esta foto!

  • Teresa Andrés Gonzalvo
el color de moda para invitadas
Instagram

Teresa Andrés Gonzalvo también escogió el rojo para la boda de su amiguísima María Pombo. Un diseño asimétrico de Fernando Claro Couture, que acompañó con unos maxi pendientes como complementos y un clutch de estampado serpiente. ¡Nos encanta!

  • Marta Lozano
el color de moda para invitadas
Instagram

Y para formar el trio, Marta Lozano. También de rojo en la boda de María Pombo con un vestido de Jesús Peiró. Un vestido con mangas pero con hombros al descubierto. Falda de vuelo combinado con plumas.

  • Paula Ordovás
el color de moda para invitadas
Instagram

Parece que Paula Ordovás también elige este color para asistir como invitada a una boda. Un look de Rat & Boa fluido, con mangas caídas y tirantes.

  • Dulceida
el color de moda para invitadas
Instagram

Dulceida de rojo en la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Un diseño de Ermanno Scervino de palabra de honor, con cuerpo ceñido y falda de tul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas