fbpx
Oscuro Claro
Un look muy cómodo y estiloso

Cuando se trata de elegir un look de invitada, todas queremos triunfar con el estilismo. Pero esto no es todo, también buscamos encontrar un conjunto que podamos guardar en el armario y ponérnoslo meses más tarde para cualquier otra ocasión. Pues bien, en LSC tenemos muy buenas noticias: ¡hemos dado con el!

Look de invitada para boda de verano

A la hora de escoger un look para bodas de verano, es importante tener en cuenta varias cosas.

  1. El calor. Sí, como lo oyes. El calor es quizás la característica que más suele preocupar a las invitadas. Por lo tanto, teniendo en cuenta la temperatura que hará el día de la boda, escogerás un look u otro.
  2. Los tejidos. Desde LSC te recomendamos que te decantes por tejidos frescos, fluidos y vaporosos.
  3. ¿El color? Nos encantan los tonos suaves y pastel para bodas de verano. Pero además, el color negro para invitadas, un color que hasta hace poco no estaba aceptado por el protocolo nupcial, va ganando cada vez más terreno.

Por lo tanto, ¿es posible encontrar un look de invitada cómodo, fresco y de color negro? Definitivamente sí. Y en LSC hemos dado con el. La firma londinense Whistles nos ha sorprendido, una vez más, con uno de sus looks de invitada para bodas de verano.

Zoom al detalle

Top y falda midi de rafia deshilachada en color negro. Ambas piezas pueden usarse juntas o por separado y son perfectas tanto para una boda, como para una fiesta o para ir al trabajo. Los zapatos, sandalias crop top.

look de invitada
Whistles
look de invitada
Whistles

¿Que te ha parecido el look? A nosotras no nos puede gustar más. Y la verdad es que lo tiene todo. Es cómodo, elegante, único y además, es de color negro: el color favorito de muchas de nosotras. Si quieres hacerte con el, no lo pienses más. Entra en la página web de Whistles y compra online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas