Es un hecho que a todas las madres les encanta presumir de sus hijas. Cuando son bebés, enseñan fotos a todo el mundo. Más adelante, en el colegio, muestran orgullosas los resultados escolares y exponen en su salón la foto de la orla orgullosas. Pero esto no es solo cosa de madres, también pasa a la inversa y las hijas presumen de madres. Cósima Ramírez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, nos lo ha demostrado con el look con el que ha asistido a una boda.
Sankt Moritz, en Suiza, se han dado el ‘sí, quiero’ Louis Kahane y Mafalda Millies. Hasta allí se han desplazado numerosas celebrities de todo el mundo. La nuestra, Cósima Ramírez, ha elegido un look muy especial para el enlace.
El look elegido por Cósima Ramírez para asistir a una boda
La hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada no desaprovechó la oportunidad y ‘españolizó’ este enlace. ¿Cómo?Customizando su outfit con la marca a la que su madre da nombre y en la que ella también trabaja.
Una blusa de manga larga y color azul con un lazo en el cuello y con todos los botones abrochados y una falda de tul midi en azul cielo. Ese era el plato fuerte que Cósima sirvió. ¿Qué le acompañaban? Unas medias rojas que hacían juego con su chaqueta vaquera en este mismo color y, en los pies, unas plataformas de vértigo que fueron creadas por ella misma para la marca en la que trabaja. Un sombrero, unas gafas de sol y un bolso y Cósima llevaba un look original, divertido y muy bonito que le sentaba de maravilla.
Louis Kahane, el novio de la boda, es el heredero de Alexander Kahane, un poderoso industrial austriaco, Jungbunzlauer. El protagonista nació en Viena en una de las familias más poderosas y con más influencia de Austria. Louis y Cósima comparten una bonita amistad desde hace muchos años y, por supuesto, no podía faltar al día más importante de su amigo.
Con 27 años, Cósima se ha hecho un hueco entre los más grandes. Si es difícil ser la hija de un famoso, no nos podemos imaginar cómo debe ser ser la hija del gran Pedro J. y la espectacular Ágatha Ruiz. A pesar de ello, la hija que les une ha sabido hacer que sea su propio nombre el que resuene. Con esfuerzo y todo el talento que esta joven tiene, Cósima se ha metido de lleno en el panorama social español. ¡Y sus creaciones nos encantan!