“¿Qué me pongo?» El eterno dilema de todas las invitadas. Y si además, la boda es en invierno, la duda se acentúa más. Terciopelo, vestidos midi, estolas de pelo…existen tantas opciones como invitadas. Eso sí, todas con la misma preocupación: ¿Cómo arrasar con el look y estar abrigada al mismo tiempo? Desde LSC te traemos la respuesta.
Es un hecho. Tras ojear las últimas propuestas para invitadas de invierno de La Más Mona podemos decir que nos hemos enamorado: diseños perfectos para mujeres sofisticadas, formas muy elegantes de abrigarse, accesorios para las invitadas más arriesgadas…Estas son solo algunas de sus últimas propuestas. Hoy nos inspiramos en sus looks y te ayudamos a dar con el perfecto look de invitada para bodas de invierno.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]«¿Qué me pongo?»: el eterno dilema
Se terminó eso de tener que ir sí o sí con vestido. Ahora podemos decir que, además de los vestidos midi, los pantalones y los monos largos son lo más para bodas de invierno. Lo mejor de los pantalones es que son perfectos tanto para bodas de día como para bodas de noche.
En cuanto al mono, ¿será por su elegancia que se ha convertido en una prenda estrella? Desde monos de manga larga o corta, con más o menos escote, enseñando o no la espalda… en La Más Mona apuestan por el mono satinado de manga larga, y a nosotras, no nos puede gustar más.
Los vestidos midi marcan a la perfección la silueta de la invitada. Es una tendencia de lo más femenina y elegante y además, una apuesta segura para triunfar con el estilismo. Precioso ¿verdad?
¿Cómo me abrigo?
Es cierto que no existe una regla establecida en cuanto a abrigos para bodas de invierno, y por esta razón, seguro que resulta tan complicado abrigarse sin perder la elegancia. Eso sí, las estolas y abrigos de piel son nuestras opciones favoritas. Chaquetas, estolas, guantes… las opciones son infinitas. Y aunque la piel es un material absolutamente elegante y muy abrigado, es cierto que, no a todo el mundo le gusta.
¿Por qué no conjuntar tu vestido con una estola o abrigo de piel? Es sin duda, una manera de abrigarse que aporta mucha elegancia al look sin restar protagonismo al resto de complementos.
¿Los accesorios?
¿Quieres dar con el tocado perfecto para tu próxima boda de invierno? Entonces apuesta por los tocados de terciopelo, fieltro o materiales más gruesos. En cuanto a los colores, en invierno lucen mejor los colores más apagados, como el gris, el beige o el marrón.
El lazo: Añadir un lazo de terciopelo a nuestro cabello es un pequeño detalle que cambia por completo el aire del peinado, especialmente al ser capaz de convertir un peinado desenfadado en uno más elegante.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]