Existe la solución a tus gastos. La más mona lanza unos bonos para bodas que incluyen el alquiler de varios looks. Cuantos más necesites, más económica será la opción a elegir. ¿A qué esperas? ¡Hazte con el tuyo!
Sucede que cuando la primera de tus amigas abre la veda, el resto le sigue inmediatamente. Sí. Hablamos de bodas. A todas nos ha pasado –o nos pasa–. Te llega la primera invitación, al tiempo la segunda, la tercera… Al final terminas con un puñado de sobres y compromisos.
Y GASTOS. Porque por muchas prendas o complementos que recicles o reutilices, siempre vas a tener que comprar algo nuevo. La firma La más mona, ha dado con la solución para no acabar el año arruinadas.
Bonos para bodas
La marca de ropa afincada en Madrid, ofrece entre sus servicios bonos para bodas. ¿Qué significa? Que, según el número de celebraciones que tengas, puedes elegir entre diferentes packs –cuantos más eventos, más económica es la opción–. Un bono se traduce en un «total look» que incluye PRENDA + 2 accesorios.
*1 Prenda: Puedes elegir entre vestido largo, vestido corto, mono o look dos piezas (falda o pantalón +top)
*2 Accesorios: Cualquier tipo de tocado, bolsos, pendientes, cinturones, guantes, hombreras…
Esta promoción abarca todas las colecciones disponibles de la web de La más mona a excepción de la vintage y solo se puede comprar vía online y hasta el 28 de febrero. Una vez comprados, las clientas recibirán un email con los códigos que tendrán que usar en el momento de alquilar el look. Estos bonos solo se pueden utilizar por una misma persona y durante 2018.