fbpx
complementos de abrigo para invitadas
vestidos para bodas de día
novia sentada en la cama
Búsqueda Menú

Las mejores alternativas al chal para bodas de otoño-invierno

Vestidos de novia en 2023: ¡todas las nuevas tendencias!

Estos son los mejores segundos vestidos de novia de las royals

Oscuro Claro

En las bodas de otoño e invierno es imprescindible llevar algo de abrigo pero, ¿qué escoger para estos eventos? Te mostramos algunas opciones

Si tienes una boda en los próximos meses, es necesario que pienses con detenimiento en tu look. El clima será el factor más importante, lo que hará que elijas un modelo u otro. Los vestidos o los diseños de manga larga son nuestros favoritos para las bodas de invierno aunque también existen propuestas cortas muy apropiadas para bodas más frías. Pero debes saber que en las bodas de otoño e invierno conviene siempre llevar un chal o alguna prenda que te evite el frío. El chal siempre se ha utilizado mucho en estos eventos. Pero si tú buscas algo más actual, aquí te dejamos algunas alternativas a esta prenda. Complementos para tu look principal que te encantarán.

Alternativas al chal para bodas

  • Estolas de pelo

En esta imagen de invitadas vemos varias alternativas perfectas para las bodas de invierno. Por un lado, el traje de invitada, muy en tendencia y una propuesta perfecta para aquellas mujeres que quieren ir cómodas sin renunciar a su elegancia. En este caso: traje de terciopelo en color mostaza, un tono perfecto para las bodas de día más frías. Las chaquetas pueden ser ideales para una boda, además dejan ver más del resto del look. Pero pensando en otras prendas de abrigo, dos de las cuatro invitadas se han decantado por una estola de pelo oscura a juego con sus tocados.

Las estolas de pelo están muy de moda. Las estolas no suelen ser de pelo natural aunque también las hay si las quieres así, eso sí, a un precio mucho más elevado.

Las estolas de pelo ayudan a que tu look se vea aún más sofisticado y elegante. El tamaño de estas dependerá de cuánto quieras abrigarte. Elige una estilo de un color neutro y así podrás utilizarla en más bodas de invierno.

  • Kimono

Los kimonos se han colado en los armarios de las invitadas para quedarse. Es una de las opciones favoritas, sobre todo para aquellas invitadas que se decantan por vestidos de corte midi. Son perfectos para las bodas de estilo boho-vintage y podrás encontrarlos con numerosos estampados. Cortos, largos, con flecos, con pedrería… ¡Kimonos combinables con cada look!

  • Capas

Las capas ya no son solo para novias. Las invitadas también se arriesgan con ellas.

Al igual que pasa con el kimono, también hay capas cortas y largas, más gruesas o más finas, todo depende de la estación en la que se celebre la boda y de los friolera que seas.

  • Abrigo largo

El abrigo largo es una opción versátil, sobre todo si no quieres una prenda para un solo uso. Si quieres sacar el máximo partido a tu compra, elige un abrigo de un color que sea combinable con otros looks diferentes. Nosotros te recomendamos que optes por un beige, aunque los hay de mil colores y estampados.

Los abrigos largos son ideales para las invitadas de pantalón. ¿Cuál es tu opción favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas