Búsqueda Menú

Inspiración: Alice Campello se corona como la invitada más elegante

Vestidos rosas para invitadas: encuentra tu estilo con elegancia

El vestido de novia de Luisa Bergel: una historia mágica con tintes de Hollywood

Oscuro Claro

La esposa de Álvaro Morata se corona como la invitada más elegante en el Festival de Venecia con un vestido vintage en color negro

El negro es uno de los colores favoritos por muchas invitadas. Es elegante y una propuesta perfecta para las celebraciones de noche o para las bodas más sofisticadas. Si además este tono se combina con brillantes, mucho mejor. Alice Campello, la esposa del jugador de fútbol Álvaro Morata, ha demostrado nuestra afirmación con un vestido espectacular que ha lucido en el Festival de Venecia. Alice Campello se ha convertido en una referente de moda, sobre todo cuando hablamos de looks de invitadas. Y, aunque esta vez no ha asistido a ninguna boda, ha sabido estar a la altura en una nueva edición del Festival de Cine Internacional de Venecia, que ha dado comienzo esta semana acogiendo varios rostros conocidos de la industria del cine y de la moda.

https://www.instagram.com/p/Cwk-NjFLqLz/?img_index=1

El look de Alice Campello

Alice Campello ha acaparado todos los focos de la alfombra roja. Su belleza natural y su melena rubia nunca pasa desapercibida. Siguiendo la estética brillante que caracteriza a estos festivales, la empresaria se ha decantado por un espectacular traje que esconde una interesante historia. Un look con cuerpo ceñido y bañado en lentejuelas y cuentas negras bordadas al estilo Bondage, la tendencia que popularizó Gianni Versace en la época de los 90, y que además integra varios tirantes cruzados y…¡tiene bolsillos delanteros!

Una preciosa pieza encorsetada que es capaz de afinar aún más la figura con una falda de tiro alto y estructura lápiz que se ajusta perfectamente a sus curvas. Este tipo de trajes suelen presentarse mucho sobre las alfombras rojas pero pocos nos han gustado tanto como este. ¿Quién es el encargado de este diseño? Ya sabemos que Alice Campello está camino entre España e Italia , por eso, ha confiado en uno de los modistas de su país: Giorgio Armani.

https://www.instagram.com/p/Cwm4YTbLMJx/?img_index=2

Este curioso vestido no es la primera vez que lo vemos. Forma parte de la colección otoño-invierno 2013 de la mítica casa de costura. Y es que una vez más, nos damos cuenta de que la moda es cíclica y que todo vuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...