ESTÁS EN:

shares

Nos hemos adentrado en la época de bodas por excelencia, y todas sabemos que ser la invitada perfecta no es tarea fácil. Pero, desde LSC, como siempre, te lo queremos poner todo mucho más fácil. Para triunfar… ¡Sigue leyendo!

 

Muchas veces, las chicas tendemos a estrujarnos el cerebro y complicarnos la vida eligiendo el look que luciremos en la boda de nuestra amiga. Pero, ¿es realmente necesaria tanta comedura de cabeza? La respuesta es ‘no’ y LSC, como siempre, te lo va a demostrar.

Sólo hace falta seguir una serie de trucos o consejos para ser la invitada perfecta. Por ese motivo, hoy hemos querido realizar una pequeña lista de cosas (imprescindibles) que necesitas saber para ir completamente adecuada a la gran celebración. ¡Presta atención a estas 7 cosas y brillarás en cualquier boda!

¿Cómo ser la invitada perfecta?

1. Nunca eclipsar a la novia. Nunca, nunca, nunca debes eclipsar a la novia. ¿Esto que quiere decir? Lo primero, nada de color blanco. Lo segundo, no intentes ser más protagonista que ella durante el gran día. Es su día, no el tuyo.

2. Respetar el protocolo. Para una boda de mañana, intenta evitar los vestidos largos, estos serán preferibles para las de tarde/noche. Ojo, también, con los tocados y las pamelas, estos son adecuados para día, no para noche.

Ser la invitada perfecta

Pinterest

3. Menos, es más. Es mucho mejor ir sencilla y adecuada que parecer un muestrario. Por eso, si hay algún complemento o prenda que te hace dudar, es mejor que te despidas de él.

4. Darle color a tu look. Olvídate de los blancos y los negros. Ni eres la novia, ni estás en un funeral. Apuesta, siempre, por los colores vivos y elegantes. Estos son los que te harán triunfar.

Ser la invitada perfecta

Elaboración propia

5. Peinados y maquillajes naturales. Las bodas no están para experimentar, debes ir a lo seguro. Lo mejor es que luzcas un peinado y un maquillaje discreto. No hay nada más acertado que la belleza natural.

6. Elige bien los zapatos. Nadie quiere a una invitada pesada que se pase la mitad de la boda quejándose porque le duelen los pies. Elige unos zapatos de tacón a los que estés acostumbrada o decántate por unos zapatos planos, no hay nada de malo en ellos.

Ser la invitada perfecta

Pinterest

7. Sé educada en todo momento. Simplemente da la enhorabuena a los novios, agradece que te hayan invitado a su boda y… ¡Disfruta del gran día!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X