invitaciones en papel
Búsqueda Menú

5 tendencias de invitadas para este otoño

Estas son las razones por las que debes enviar tus invitaciones en papel

Primark, su ‘beauty-corner’ y sus nuevos productos de belleza

Oscuro Claro

Puede que este año tengas una boda en otoño y no tengas ningún vestido que puedas reutilizar para esta ocasión. Si es así y necesitas algún consejo sobre outfits otoñales, este es tu post.

 

Aunque la temporada alta de bodas está en los meses de primavera y verano, mucha gente prefiere hacerlo en otoño e invierno. Quizás buscan originalidad o tal vez solo es cuestión de gustos, pero lo cierto es que cada vez son más los que eligen estos meses.

Y es que, según expertos que se dedican al mundo de las bodas, consideran el otoño como una época ideal para la celebración de un enlace. Todo acompaña a la ceremonia, los colores, la luz suave, las hojas en el suelo, incluso la fina lluvia puede que le un toque especial… El otoño puede hacer que una boda sea realmente maravillosa (más aún).

Pero, como invitada a una boda en estos meses de frío, ¿qué me puedo poner?

Siempre podemos renovar ese vestido que nos pusimos en la boda de junio, eso sí, cambiando los complementos. Podemos reutilizar nuestro look estival cambiando los complementos necesarios al nuevo tiempo. En lugar de sandalia abierta, podemos poner un tacón cerrado y añadir al outfit otros complementos como toquilla, chaqueta o bolero. También podemos cambiar la bisutería (si es que llevamos) y nuestro make-up: con bases de maquillaje líquido, sombra de ojos intensa y de larga duración, máscara de pestañas resistente al agua (si llueve, no podemos parecer un panda), un gloss que hidrate y de color y, muy importante, spray fijador de maquillaje.

Pero volviendo a la ropa, si lo que quieres es buscar otras alternativas a lo que ya utilizaste y no estás muy inspirada en cuanto a outfits otoñales de boda, este es tu post para conseguir el perfecto look de invitada.

De arriba a abajo. Del vestido, o traje, a los zapatos. En una boda ningún detalle se escapa, así que tenemos que lucir maravillosas sin renunciar a nuestro propio gusto. ¿Cómo lo conseguimos? Aquí hemos dejado 5 looks que pueden inspirarte o ayudarte a encontrar el mejor estilo para tu próxima boda como invitada.

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas