prendas para invitadas
centros de mesa con fotos
mono blanco de Asos
Búsqueda Menú

5 prendas para invitadas que podrás utilizar para el día a día

Centros de mesa con fotos para tu boda

Este mono blanco de Asos es el perfecto look nupcial low cost

Oscuro Claro

Sí. Es posible utilizarlas después de la boda para ir a trabajar o para salir con tus amigos. Ficha estas prendas para invitadas perfectamente reutilizables en cualquier ocasión. ¡Dentro shopping! 

Está claro que la alegría que supone que te inviten a una boda también conlleva ciertos dolores de cabeza. Y sí. Todos relacionados con el dinero y con la ropa. Un evento de tal calibre implica una inversión económica y no siempre nos podemos permitir el lujo de gastar el dinero que no tenemos en un vestido que solo utilizaremos ese día.

Por suerte las bodas suelen celebrarse en la temporada de primavera verano y ello facilita –y mucho– las posibilidades. El vestido es la prenda más buscada y también la más versátil pero en realidad las opciones son mucho más numerosas para esta época del año.

Por si acaso no lo has pensado –aun–, en LSC se nos ocurre darte ideas para que, aunque gastes algo de dinero, puedas reutilizar las prendas después de la boda.

Blusas, vestidos, pantalones, conjuntos de dos piezas… Al final la cuestión está en cómo combines cada prenda. No obtendrás el mismo resultado si a una falda midi le incluyes un taconazo o unas sandalias planas. Y así ocurre con toda la ropa.

Ficha estas prendas para invitadas que podrás ponerte siempre que quieras:

prendas para invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas