ESTÁS EN:

shares

Los monos de fiesta para bodas se han convertido en el arma infalible para estar ideal en esos maravillosos días. Estas prendas volvieron a resurgir con diseños delicados y muy elegantes que nos han enamorado y que son una opción fantástica para emplearlos en nuestros outfits como invitadas. 

 

Uno de los atuendos estrella de la temporada viene acompañado del lema ‘divide y vencerás, pero funde y lo conseguirás’. Y  es por eso que los monos de fiesta para bodas siguen en la cima un año más. Os dejamos algunos ejemplos de diseños para arrasar en una boda.

Monos de fiesta para invitadas // Fotografía: @tonicanofoto

Monos de fiesta para bodas // Fotografía: @tonicanofoto

Monos de fiesta para bodas, ¿cuál es el tuyo?

La conquista del rojo

El rojo es el color infalible para cualquier invitada. Por eso lo hemos escogido para comenzar nuestra lista de monos de fiesta para bodas. Este color es un gran aliado de la temporada estival, y es que potencia el bronceado que vamos adquiriendo poco a poco con los primeros rayos del sol.

Nuestra primera opción es un diseño de Chiara Boni. Se trata de un modelo bastante ceñido con corte recto. El escote es en forma de ‘V’ y de él nace un lazo que le aporta sofisticación. Su tela es vaporosa, por lo que va genial para el verano. Puedes acompañarlo con unos pendientes largos y finos en tono dorado y un clutch a juego.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

En nuestra segunda propuesta no hemos podido decidirnos por un color, por lo que ¡os aconsejamos los dos! Es un diseño de Cherubina, concretamente el modelo Priscilla. Un precioso mono elaborado en tafetán elástico, de manga corta y cuello con solapa. Se ciñe a la cintura por un fajín drapeado y va levemente fruncido en el centro del cuerpo.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

Live in blue

El azul se va colando poco a poco en nuestras listas como uno de los colores para monos de invitada. Pantone eligió el color azul clásico como la tonalidad estrella de este 2020, ya que considera que ‘al infundir calma, confianza y conexión, este tono de azul resalta nuestro deseo de contar con una base estable y que dé confianza sobre la cual ir construyendo a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era’. ¡Y estamos totalmente de acuerdo!

Elegante, lujoso y, sobre todo, deslumbrante, así es la propuesta que Ralph Lauren ha lanzado con este diseño. ¿Quién dijo que la capa era solo para las novias? En este modelo se mimetiza a la perfección con el resto de la prenda dando como lugar a un mono que crea un movimiento espectacular a cada paso.

 
 

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Ralph Lauren

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Ralph Lauren

La firma Cherubina también ha apostado por el color azul, pero esta vez en una versión mucho más light. De manga corta, escote en forma de ‘V’ con solapas y el detalle fruncido en la cintura, este mono es muy favorecedor y es ideal para combinarlo con unos buenos complementos que potencien el resto del look.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

La oscuridad más incandescente

Que los colores oscuros no son para bodas es un mito que, a medida que pasa el tiempo, se va distanciando de nuestra cabeza. Además, con la llegada del metalizado y la era rock and roll en la moda, los tonos más oscuros se revelan contra los más neutros.

El blanco y el negro se han fusionado para dar lugar a una pieza que derrocha sofisticación. A partir del escote de cuello barco comienzan a surgir las rayas horizontales que se funden con el negro del pantalón. Sin ninguna duda, es el mini velo que nace de la parte inferior en tono blanco y negro lo que pone la guinda final a este outfit.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

Para las invitadas más arriesgadas, los monos de fiesta para bodas con grandes escotes son un indispensable. Este diseño posee un profundo escote en pico. Además, tiene mangas dobles abullonadas que terminan en puño. ¡Es fabuloso!

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

‘Sí’ a los colores llamativos

Este diseño está especialmente pensado para aquellas mujeres que poseen una piel bronceada. Este color crea una armonía preciosa con las pieles más oscuras y resalta la belleza natural, por lo que no será necesario adornarlo con demasiados complementos.

Monos de fiesta para bodas // Colour Nude

Monos de fiesta para bodas // Colour Nude

Para una boda temática ibicenza

Sabemos que el blanco es un color conflictivo y que solo debe utilizarlo la gran protagonista, es decir, la novia. Sin embargo, existe un excepción: las bodas ibicencas. Si vas a asistir a un enlace temático, este diseño de la colección WhiteAlice de Alicia Rueda es una opción ideal. Nuestro consejo es que apuestes, como en la foto, por un recogido alto para no robar protagonismo a ese maravilloso escote en forma de ‘V’. 

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Alicia Rueda

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Alicia Rueda

La vida de los colores

Fusionar colores es un arte que no todos saben ni realizar ni interpretar. Sin embargo, en este mono de Color Nude, han creado una pieza basada en las formas geométricas y en la combinación de colores que nos encanta. Además, la ‘pata de elefante’ es una de las tendencias que más hemos visto entre las invitadas de boda.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

Por último, este diseño de Bimba y Lola con print Wind Stripes multicolor es ideal para asistir a una boda veraniega. El modelo es cruzado, de corte recto, escote en ‘V’ y manga corta. Ideal para combinarlo con unos complementos más discretos.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Bimba y Lola

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Bimba y Lola

¿Cuáles son tus monos de fiesta para bodas favoritos? Sabemos que la mayor desventaja de esta prensa es que es un poco incómoda pero, lo que también tenemos claro es que es muy (muy) glamurosa. ¡Apuesta por uno de estos outfits y arrasarás como invitada en tu próxima boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X