ESTÁS EN:

Los monos de fiesta para bodas se han convertido en el arma infalible para estar ideal en esos maravillosos días. Estas prendas volvieron a resurgir con diseños delicados y muy elegantes que nos han enamorado y que son una opción fantástica para emplearlos en nuestros outfits como invitadas. 

 

Uno de los atuendos estrella de la temporada viene acompañado del lema ‘divide y vencerás, pero funde y lo conseguirás’. Y  es por eso que los monos de fiesta para bodas siguen en la cima un año más. Os dejamos algunos ejemplos de diseños para arrasar en una boda.

Monos de fiesta para invitadas // Fotografía: @tonicanofoto

Monos de fiesta para bodas // Fotografía: @tonicanofoto

Monos de fiesta para bodas, ¿cuál es el tuyo?

La conquista del rojo

El rojo es el color infalible para cualquier invitada. Por eso lo hemos escogido para comenzar nuestra lista de monos de fiesta para bodas. Este color es un gran aliado de la temporada estival, y es que potencia el bronceado que vamos adquiriendo poco a poco con los primeros rayos del sol.

Nuestra primera opción es un diseño de Chiara Boni. Se trata de un modelo bastante ceñido con corte recto. El escote es en forma de ‘V’ y de él nace un lazo que le aporta sofisticación. Su tela es vaporosa, por lo que va genial para el verano. Puedes acompañarlo con unos pendientes largos y finos en tono dorado y un clutch a juego.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

Live in blue

El azul se va colando poco a poco en nuestras listas como uno de los colores para monos de invitada. Pantone eligió el color azul clásico como la tonalidad estrella del pasado  2020, ya que considera que ‘al infundir calma, confianza y conexión, este tono de azul resalta nuestro deseo de contar con una base estable y que dé confianza sobre la cual ir construyendo a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era’. ¡Y estamos totalmente de acuerdo!

Este mono, confeccionado con un corte de silueta de pernera ancha, combina la fluidez del punto con un crepé de cuadros para crear un cuerpo en dos tonos de inspiración moderna. Un lazo ceñido en la cintura define la silueta, y los bolsillos lo convierten en un complemento imprescindible para la ropa de fiesta.

Diseño: Ralph Lauren

Diseño: Ralph Lauren

 

La firma Cherubina también ha apostado por el color azul, pero esta vez en una versión mucho más light. De manga corta, escote en forma de ‘V’ con solapas y el detalle fruncido en la cintura, este mono es muy favorecedor y es ideal para combinarlo con unos buenos complementos que potencien el resto del look.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

La oscuridad más incandescente

Que los colores oscuros no son para bodas es un mito que, a medida que pasa el tiempo, se va distanciando de nuestra cabeza. Además, con la llegada del metalizado y la era rock and roll en la moda, los tonos más oscuros se revelan contra los más neutros.

Este sensacional mono impacta lo mires por donde lo mires: sus pantalones de corte palazzo, por su amplitud en el cuerpo, y las mangas y por las piezas transparentes de los hombros. Ideal para combinarlo con accesorios dorados.

Diseño: Pronovias

Diseño: Pronovias

Para las invitadas más arriesgadas, los monos de fiesta para bodas con grandes escotes son un indispensable. Este diseño posee un profundo escote en pico. Además, tiene mangas dobles abullonadas que terminan en puño. ¡Es fabuloso!

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

¿Buscas monos de fiesta para bodas 2021? Este te va a enamorar. Se trata de una prenda ultra chic, diseñado con un precioso cuello drapeado de estilo cruzado, presenta lentejuelas brillantes bordadas en el cuerpo. La silueta larga de pernera ancha elaborada en punto fluido crea la ilusión de un conjunto de dos piezas.

Diseño: Ralph Lauren

Diseño: Ralph Lauren

Izumi es un mono realizado en tejido de punto con efecto dos piezas. Cuerpo drapeado con hombreras y escote pronunciado. Pantalón efecto caído ajustado en los tobillos.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

‘Sí’ a los colores llamativos

Si buscas monos de fiesta para bodas de Rosa Clarà  de colores llamativos, este es una fantasía. Elaborado en georgette clásico que se ajusta perfectamente al cuerpo, tiene escote en forma de “V” y mangas farol con el detalle final: espalda con lazo y abertura.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Rosa Clará

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Rosa Clará

Entre los monos de fiesta para bodas 2021 de El Corte Inglés destaca este, un mono largo de estampado animal y corte recto. Cuello efecto cruzado y manga corta con abertura cerrada con un botón en la parte posterior. Además, incluye bandas para anudar en la parte delantera de la cintura a fin de realzar las curvas femeninas.

Diseño: El Corte Inglés

Diseño: El Corte Inglés

Para una boda temática ibicenca

Sabemos que el blanco es un color conflictivo y que solo debe utilizarlo la gran protagonista, es decir, la novia. Sin embargo, existe un excepción: las bodas ibicencas. Si vas a asistir a un enlace temático, este diseño de la colección WhiteAlice de Alicia Rueda es una opción ideal. Nuestro consejo es que apuestes, como en la foto, por un recogido alto para no robar protagonismo a ese maravilloso escote en forma de ‘V’. 

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Alicia Rueda

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Alicia Rueda

Una silueta suavemente drapeada con un pantalón de pierna ancha, el mono Tierra es un elemento básico para cualquier boda ibicenca. Pulido pero cómodo, es una prenda ideal para un momento tan especial.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Chiara Boni

El diseño utilitario, ligeramente vintage, del mono Samia es inesperadamente moderno y vanguardista. Con un ceñido en la cintura con prácticos bolsillos y un corte ancho en las piernas, este mono es una llamativa alternativa a la vestimenta moderna.

Diseño: Chiara Boni

Diseño: Chiara Boni

La vida de los colores

Fusionar colores es un arte que no todos saben ni realizar ni interpretar. Sin embargo, en este mono de Color Nude, han creado una pieza basada en las formas geométricas y en la combinación de colores que nos encanta. Además, la ‘pata de elefante’ es una de las tendencias que más hemos visto entre las invitadas de boda.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Colour Nude

La colección de Uterqüe está inspirada en el nuevo confort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo. Esta prenda es un mono midi de tirantes con lazadas confeccionado en un tejido de lino de alta calidad. Escote recto y abertura mediante cremallera lateral.

Diseño: Uterqüe

Diseño: Uterqüe

Si buscas monos de fiesta para bodas con estampados llamativos, este es ideal. Es de la firma Cherubina y se trata de un mono estampado con motivos florales en un fondo anaranjado en el que los verdes y amarillos resaltan. Tiene cuello solapa y bolsillos frontales, perfecto para una boda de mañana.

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

Monos de fiesta para bodas // Diseño: Cherubina

¿Cuáles son tus monos de fiesta para bodas favoritos? Sabemos que la mayor desventaja de esta prenda es que es un poco incómoda pero, lo que también tenemos claro es que es muy (muy) glamurosa. ¡Apuesta por uno de estos outfits y arrasarás como invitada en tu próxima boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X