Estamos acostumbradas a que el cantante nos sorprenda siempre y, efectivamente, lo ha vuelto a hacer. Melendi se salta el ‘dress code’ de su boda y nos deja boquiabiertas vistiendo un chándal como segundo look.
»Las apariencias engañan, papa, yo soy un tío legal. Y aunque parezca un macarra, soy todo un sentimental». Pues no sabemos lo curiosa que fue la cara del padre, pero desde luego, nosotras nos quedamos asombradas al ver el segundo look que Melendi usó en su boda.
Melendi se saltó el protocolo nupcial con su segundo outfit
Si cuando descubrimos su traje completamente negro con el cinturón multicolor ya nos quedamos sin palabras, cuando vimos el segundo outfit de Melendi por poco nos desmayamos.
Como si de un concierto se tratase, Melendi cogió micrófono en mano y no dudó en subirse al escenario para cantar sus canciones más conocidas. ¿Con qué vestimenta nos deleitó? Pues nada más ni nada menos que con un chándal. El cantante entendió a la perfección eso que siempre decimos de que debemos llevar la ropa que refleja nuestra personalidad, lo que nosotras no sabíamos es que eso pasaba por plantarse un chándal.
Sin embargo, debemos concederle cierto margen ya que, en los últimos años, hemos visto a las más fabulosas celebrities combinar sus chándals de salir a correr con unos tacones por lo que, podríamos afirmar, que Melendi usó para su segundo look una vestimenta muy actual. Pero claro, para gustos, los colores.
El pantalón pertenece a una lujosa firma francesa, Balmain. De algodón y cintura elástica para poder moverse libremente por el escenario y entremezclando muchos colores, Melendi se saltó el ‘dress code’ de su boda por todo lo alto.
En cuanto a la camiseta, el cantante usó la misma con la que asistió al evento ‘Vive Dial’ la noche anterior. De la marca Dsquared2, la camiseta era de manga corta, cuello redondo y con un enorme estampado.
Melendi siguió la última tendencia entre las celebrities y uso las High Off-Court 3.0, las zapatillas de la marca Off White que más se han puesto de moda en la actualidad.
Un total de 1.785€ es lo que Melendi se gastó en este segundo outfit nupcial. No podemos decir que llevar chándal en una boda esté entre nuestras preferencias pero, lo que sí podemos asegurar, es que nos sigue llegando al alma cada vez que canta.
https://www.instagram.com/p/B2PExcbANsc/