Sí, es cierto. Beckham subasta el lookazo con el que revolucionó las hormonas de medio mundo.
Tras varias semanas después de celebrarse la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, siguen saliendo noticias relacionadas. Que si las pulseras que la actriz regaló a sus mejores amigas, que si el destino elegido para la luna de miel… Y ahora, el notición: David Beckham subasta el lookazo que eligió como invitado y que causó sensación.
Si a ti también te encantó, al igual que al resto del planeta Tierra, te interesa saber que lo puedes conseguir para tu chico –Oh! My God!–. Fue uno de los invitados que más dio qué hablar. Las redes sociales se hicieron eco de los memes y adulaciones por la elegancia y el acierto del marido de la ex componente de las ‘Spice Girls’.
Tal y como ha anunciado el ex-futbolista en su perfil de Instagram, está subastando todas las prendas para recaudar fondos para el We Love Manchester que apoya a las familias de las víctimas del atentado de Manchester que tuvo lugar el 23 de mayo de 2017 tras un concierto de la artista Ariana Grande.
“Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque de Manchester el año pasado, @victoriabeckham y yo nos hemos asociado con @omazeworld para darle la oportunidad de tener nuestros trajes de boda. Dirígete a omaze.com/beckham para más detalles”.
Victoria, también
Pero no solo él, tu también puede ser la invitada perfecta porque su esposa, Victoria Beckham, también ha sacado en subasta su look al completo: el vestido, de su propia firma, y el tocado.
Para conseguir los dos lookazos tienes que entrar en esta web y hacer una donación según las cantidades indicadas –van de los 10 dólares a los 5.000 dólares–. Cada donación implica un número de oportunidades para ganar los diseños. Así la donación de 10 dólares equivale a 100 ocasiones, mientras que la de 5.000 dólares supone que tendrás 50.000 posibilidades.