fbpx
vestidos de inspiración nupcial
Búsqueda Menú

Ana Boyer, invitada perfecta a una boda de invierno

Labiales para novia que arrasarán en 2023

Paula Echevarría y Edurne deslumbran en Got Talent con sus looks, pura inspiración para bodas

Oscuro Claro

Cada vez son más las parejas que apuestan por darse el “sí, quiero” en la época más mágica del año: en Navidad.

Esto puede poner suponer un reto para las invitadas que buscan brillar con su look sin caer en la monotonía de la temática navideña.

Ana Boyer, el ejemplo del buen gusto para las bodas navideñas

Pues bien, Ana Boyer ha vuelto a alumbrar el camino del buen gusto y la elegancia con un vestido que se ha convertido en la clave del éxito para cualquier boda en esta temporada.

Y es que la hija de Isabel Preysler acudía el pasado fin de semana a un enlace de esta índole. Para su look, confió en la firma Mimoki, convirtiéndose en la invitada ideal. Sí, Mimoki te resulta muy familiar ya que es especialista en tocados y complementos pero, recientemente ha lanzado su colección para invitadas que se ha convertido en todo un éxito.

Así lo ha demostrado Ana Boyer a través de un maravilloso vestido largo con mangas abullonadas, mini escote en forma de “V” y fruncido en la cintura. El estampado de pavo real en tonos azules, verdes y negro le da un toque muy divertido y elegante al diseño que está disponible en su web (de momento) por 349 €.

Para completar el look, Ana Boyer ha optado por complementos discretos que se basaban en un clutch negro con tachuelas y unos salones con tiras en los tobillos del mismo color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas