fbpx
1001 Bodas
Búsqueda Menú

SAVE THE DATE: Llega 1001 BODAS 2022, la feria por excelencia del sector nupcial

Charlene de Mónaco deslumbra con un vestido de novia de escote asimétrico

Pasadores y broches de pelo para novias fuera de lo común

Oscuro Claro

Si te casas el próximo año y estás planificando el gran día, no te pierdas 1001 Bodas. La feria, que llega en pleno boom de celebraciones, contará con un completo programa de actividades con desfiles, talleres gratuitos, sorteos y actuaciones musicales. ¡Apunta la fecha!

Bajo el eslogan “Ilusión por Celebrar” y en un momento clave gracias a la gran cantidad de enlaces que se están viviendo a lo largo de este año y a los muchos eventos que se están cerrando para al próximo, el Salón de Productos y Servicios para celebraciones llega con una agenda muy interesante y dispuesta a batir todos los récords de participación y visitas. La cita será entre los próximos 28 y 30 de octubre en el pabellón 6 de IFEMA MADRID.

1001 Bodas
1001 Bodas

Desfiles, actividades y sorteos para novios e invitados

Más de 150 marcas han confirmado ya su presencia para mostrar lo último en ceremonias y eventos. Además, esta edición vuelve con un atractivo programa de actividades para aquellos que busquen todo lo relacionado con la moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, coches de alquiler, agencias de viajes y más.

1001 Bodas
1001 Bodas
1001 Bodas
1001 Bodas
1001 Bodas
1001 Bodas

Así, durante los tres días en los que se celebra 1001 BODAS, los visitantes podrán disfrutar de diferentes desfiles en los que presentarán su colección firmas tan relevantes como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano o Chaques.net.

1001 Bodas
1001 Bodas

Además, se ofrecerán tres talleres gratuitos. De la mano de Angélica Martín se podrá aprender a realizar packaging para los detalles, dibujar letras creativas a mano o descubrir los secretos para hacer el seating plan para ese día tan especial. Por su parte, Germán Vilar ofrecerá su taller con el que descubrirr qué música poner en la boda. Por último, SLD Dance ofrecerá un taller de baile nupcial.

1001 Bodas
1001 Bodas

La agenda de actividades se completará con actuaciones musicales en directo en los stands de Sonia Cortés, Germán Vilar, Trío Concuerda y Yorch Violinista. Así como el ya tradicional sorteo de 1001 BODAS de un viaje para dar la vuelta al mundo, patrocinado por Indomitum Viajes Imaginables, además de multitud de sorteos y regalos ofrecidos por nuestros expositores.

1001 Bodas
1001 Bodas

Descubre AQUÍ la agenda de actividades completa de 1001 BODAS. ¡Ilusión por celebrar!


DÓNDE: Pabellón 6 de IFEMA MADRID
CUÁNDO: Desde el viernes 28 al domingo 30 de octubre
HORARIO: De 10:00h a 20:00h excepto el día 30, que será hasta las 18:00h
PÁGINA WEB: www.ifema.es/1001bodas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas