ESTÁS EN:

shares

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA
Compartir:
[simple-social-share]
La Quinta de Illescas (Madrid)
2
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

La Quinta de Illescas cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches, fuentes y plantas cuidadas todo el año y espacios llenos de detalles para la cena o el almuerzo. Dentro de sus instalaciones se encuentra la preciosa capilla de los Cuatro Evangelistas y un magnífico espacio para ceremonias civiles.

En cuanto a la gastronomía, la cocina, liderada por José Sánchez León, ha creado unos innovadores menús, respetando las recetas tradicionales, para todos los gustos con las mejores materias primas y creativas presentaciones. Por supuesto, cuentan con menús para celiacos o vegetarianos.

Además podrás celebrar una fiesta inolvidable con barras luminosas y un Dj que os haga bailar hasta el amanecer y si quieres sorprender a tus invitados, barra de cocktelería, buffet de dulces, fuente de chocolate, hora loca…Muchísimos complementos a tu disposición que harán que tu boda sea la más original. 

Todo esto respaldado con un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia cuya única misión es que tu sueño se haga realidad.

http://laquintadeillescas.com 

Maravillosos espacios,

Gastronomía de calidad

Otganización de ceremonias

Wedding planners a tu disposición

 

 

925 51 12 07

Lunes10:00–21:00

Martes10:00–21:00

Miércoles10:00–21:00

Jueves10:00–21:00

Viernes10:00–21:00

Sábado10:00–21:00

Domingo10:00–21:00

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X