ESTÁS EN:

shares

Porque ahora toca soñar, pero pronto estaréis disfrutando de vuestra luna de miel, hoy os invitamos a vivir una experiencia Seychelles desde casa.

 

Vivir una experiencia Seychelles es trasladarse a otro mundo, a uno de los pocos paraísos del planeta que aún se mantienen vírgenes. En pleno Océano Índico, las 115 islas que conforman este archipiélago, el único del Índico que cuenta con islas graníticas y coralinas, compiten en belleza y en atractivos para el viajero.

Con una población de apenas 81.000 habitantes, estos territorios estuvieron prácticamente deshabitados hasta la llegada de los comerciantes portugueses. No solo constituyen el destino perfecto para los amantes de la naturaleza; también lo es para los buceadores, que pueden disfrutar allí de unos fondos marinos espectaculares y únicos en el mundo.

¿Queréis haceros una idea más realista de como sería vuestra experiencia Seychelles desde casa? Os invitamos a ver este vídeo. Porque ahora toca soñar, pero pronto podremos volver a disfrutar.

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X