El nuevo resort Capella Ubud de Bali, situado en la selva, lleva el lujo y la inmersión cultural a grandes niveles en la Isla de los Dioses de Indonesia
Hay lugares que son únicos, especiales, que esconde magia y por los que vale la pena gasta un presupuesto. Este es el caso del nuevo resort situado en la selva, Capella Ubud, un lugar donde sumergirse en la espesa jungla de Bali, Indonesia, donde no falta un árbol. Si estáis planeando vuestra luna de miel, puede que este post os interese. Un lugar donde vivir una experiencia de amor inigualable.
Nuevo resort de Bali, Capella Ubud
Si alguna vez has soñado con el lugar donde celebrar tu luna de miel, estamos seguras de que puede parecerse a este. Si os casáis en un futuro no muy lejano, estáis en el momento de derrochar y por qué no viajar a una isla exótica como Bali. Capella Ubud es un resort lujoso y fascinante, diseñado como un homenaje al espíritu aventurero. Dormirás en camas con dosel debajo de toldos de tela batik, en los míticos y mágicos bungalows, cada uno con su propia piscina de agua dulce. (Aquí es, din duda, donde se redefine el glamping. Su descripción gráfica). Un lugar donde el amor y el cuidado van de la mano, y donde cada detalle y cada bocado cuenta.
Podrás disfrutar de todos los lujos como las magníficas vistas que se ofrecen de los campos de arroz. Podrás ver a lugareños balineses, un poco más allá de los terrenos del complejo, cuidando y cultivando arroz mientras pasean por los serpenteantes caminos del campo en bicicletas o scooters. Campos de llamativos verdes y amarillos donde querrás perderte.
También podrás visitar el tradicional templo hindú junto al río Eos, que atraviesa todo el bosque y hace que el escenario sea más romántico aún y un lugar perfecto de exploración.
Pero además de esto, el hotel ofrece ciertas actividades que tampoco te querrás perder. El resort tiene un paquete diseñado: «24 horas confinadas a cuartos», que está inspirado en el año nuevo de Bali, llamado Nyepi, durante el cual, cada persona permanece en su hotel u hogar durante 24 horas cuidándose con diferentes mimos: hay un ritual de agua bendita y meditación de la respiración, un masaje senja de dos horas con un ritual de baño completo y luego una cena personalizada por el chef. Vivir la experiencia del amanecer, con vistas al templo, completará este ritual de purificación.
Prepara tu mente para hacerla volar en este resort. Seguramente sea la propuesta de luna de miel más cool que verás hoy