ESTÁS EN:

La nieve cubre las montañas, las luces adornan e iluminan las calles… El ambiente incita a tomar un café muy caliente y a disfrutar de un paisaje teñido de contrastes. Propuesta para una luna de miel lejos del sol y la playa: 5 ciudades para visitar en invierno, ¡preparad los abrigos que bajan las temperaturas! 

 

No todo va a ser sol y playa. Hay quienes prefieren escaparse a la montaña y disfrutar de paisajes teñidos de colores invernales.

Una propuesta solo apta para los amantes del invierno, el frío, la nieve y el café caliente. ¿Existe un plan más romántico y acogedor?

Preparad los abrigos y el kit de complementos –bufanda, gorro y guantes– porque nos vamos de ruta por 5 ciudades para visitar en invierno:

1.San Petesburgo, Rusia. 

Sus plazas acumulan fechas y momentos importantes de la historia mundial. Algo que asume relevancia y belleza cuando están totalmente cubiertas de nieve. La vida bajo cero tiene su encanto y la capital de Rusia, con numerosos edificios y palacios antiguos –Hermitage, Ministerio de Marina, Plaza del Palacio…–, es una de las grandes opciones para una luna de miel invernal.

5 ciudades para visitar en invierno

San Petersburgo, Rusia

2. Praga, República Checa.

Pequeña pero repleta de encanto. La plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, la torre del Antiguo Ayuntamiento… son algunos de los lugares de visita obligada en la capital de la República Checa. El frío se combate con vepřo-knedlo-zelo, el plato tradicional a base cerdo asado con pasta y col.

5 ciudades para visitar en invierno

Praga, República Checa

3. Lucerna, Suiza. 

Cada año Suiza atrae a miles de personas amantes del esquí y del snowboard. Sus estaciones se llenan de aficionados, profesionales y amateurs que disfrutan de los deportes de invierno.Y al pie de los Alpes Suizos, se sitúa esta ciudad. Atravesada por el río Reuss, alberga el puente de madera más antiguo de Europa. Además, durante el mes de febrero se celebra el carnaval de Lucerna, un de las celebraciones más increíbles del continente: motivo de más para visitarla.

5 ciudades para visitar en invierno

Lucerna, Suiza

4. Bergen, Noruega. 

Se trata de la puerta de entrada al increíble mundo de los Fiordos Noruegos. Muy características de esta ciudad son las casas de colores situadas en el centro. Hacen mucho más especial el ambiente. Las vistas desde allí son completamente blancas por la nieve de las montañas. Un paisaje totalmente de invierno que en Navidad se convierte en el paraíso.

5 ciudades para visitar en invierno

Bergen, Noruega

5. Shirakawa-go, Japón. 

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995 por su belleza e importancia cultural, se trata de la aldera del río blanco, rodeada de montañas cubiertas de nieve. Muy características son sus casas, con tejados de paja y de estilo arquitectónico japonés. Parece un sueño pero existe, es real y se puede visitar.

 

5 ciudades para visitar en invierno

Shirakawa-go, Japón

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X