ESTÁS EN:

Texto: Uxue Yagüe

Crear imágenes que no hablen de instantes, sino de emociones es la función de Positiva Imagen. Sus reportajes de boda están llenos de singularidad, carisma y diversión algo que se percibe desde el primer momento que contactas con ellos.

Silvia Belloso y Luca Rosingana forman este gran equipo mezclando la elegancia y el saber hacer italiano con la fuerza del carácter español, dando como resultado un espíritu que está en constante renovación tanto en lo técnico como en la formación y estilo.

Para Positiva Imagen conocerse con la pareja es fundamental, estar de acuerdo en lo que se esta buscando, identificarse con el gusto…para estar seguro finalmente de que esa es la forma en la que quieres recordar tu gran día.

Son expertos en capturar cada detalle, en sus fotos no hay poses, no interrumpen el momento solo fotografían su esencia, prima la naturalidad.

Destaca el acompañamiento que realizan a lo largo del día, desde la programación previa del reportaje hasta el álbum final de boda, dónde solo hay fotos realizadas por ellos y elegidas por vosotros. Así como la elaboración de un vídeo dotado de un gran trabajo audiovisual, los momentos previos al enlace (casa de la novia, preparativos, familia, cómplices…) hasta la celebración en la pista de baile, pasando por supuesto por la llegada al altar y el esperado ¡Sí quiero! de los novios.

Pero si algo hay que resaltar por encima de todo es la originalidad, la diversión que se transmite en sus fotos es extraordinaria,. La alegría de los invitados y de la pareja combinada con lugares de celebración de ensueño. Una historia de amor documentada a base de risas, emociones, bailes y la ilusión de lo que comienza.

Si buscas todo esto para tu día, no lo dudes: Positiva Imagen, será tu gran acierto.maquillando optimizada

novios escaleras optimizada

saltando optimizada

amigos coche optimizada

piscina optimizada

 



Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X