Texto: Rocío Birlanga Navarro. Uno de los grandes desastres históricos en las bodas es elegir el maquillaje erróneo. ¿Mucho o poco? ¿Sencillo y natural o rompedor y que se note? ¡Stop! En este lookbook que te traemos de la firma de tocados Cris CamÓn gracias a las espectaculares fotos de Elena Bau, te mostramos qué tipo de maquillaje es tendencia, de la mano de Oui Novias.
Natural y Romántico
Maquillaje muy sencillo, ideal para una boda de día. Si prefieres un estilo menos formal, ¡este maquillaje es el tuyo! Como verás en las fotografías, queda perfecto con un tocado o corona de flores con birdcage, para aportar un toque bohemio a tu look. Para terminar, el cabello suelto con ondas casuales, o recogido en una trenza y con un tocado. Labios rosados y carnosos, en color nude. El colorete aplicado de forma sutil, solo para dar cierto color a las mejillas. Y para los ojos… Sombras claras. Aunque si lo prefieres, también es opcional una sombra en tonos azulados o grisáceos, eso sí muy débil para que se mantenga equilibrado el maquillaje.
Rouge de Femme Fatale
Un maquillaje más fuerte para que no pase desapercibido si la boda es de noche. Apuesta por unos labios en color rouge, también puede ser en color borgoña…. ¡La intención es resaltarlos! Para acentuar la mirada, lo mejor son sombras más oscuras y unas pestañas bien definidas ¡Un look de infarto! Queda súper bien con el pelo suelto y con tocado de flores o con una pamela si eres más tradicional.