fbpx
Oscuro Claro
Vestidos para mujeres de hoy

Los vestidos de novia de Carolina Herrera no dejan indiferente a nadie. La firma americana nos vuelve a robar el corazón, esta vez con una nueva colección. Diseños románticos, sofisticados y modernos.

Diseños para triunfar: los vestidos de novia de Carolina Herrera

Carolina Herrera es una de las diseñadoras que más nos inspira en el panorama bridal. Desde hace años se ha convertido en uno de los referentes a nivel internacional. Siempre fiel a la esencia de la firma, presenta diseños clásicos, elegantes y muy chic.

La diseñadora, vuelve una vez más con una colección de las que nos deja sin palabras. Vestidos para mujeres modernas y actuales con un cierto halo de romanticismo. Bordados, transparencias, corte sirena, etc.

vestido de novia Carolina Herrera
Carolina Herrera

Diseños para mujeres actuales, la mujer de hoy. Vestidos que acentúen la figura femenina y permanezca fiel a la personalidad de la novia. En esta nueva colección, encontramos vestidos únicos y de gran trabajo. Vestidos que se adaptan a la figura de la novia, cortes sirena y bordados. Transparencias y encajes, cortes, lazos. Vestidos palabra de honor y con escote corazón, o manga larga y cuellos altos. Perfectos para una mujer sofisticada. Una vez más, Carolina Herrera nos conquista.

vestido de novia Carolina Herrera
Carolina Herrera

Además, Carolina Herrera, celebra su 35 aniversario. Y la mejor manera: crear un vestido de novia especial para una fecha tan importante. Un diseño que encarna la intemporalidad de su marca. Un vestido de seda con corpiño, que cae en una falda de gran volumen. Juega con la superposición de capas dando más densidad al vestido pero respetando la movilidad que una novia necesita. Sin duda, símbolo de la sofisticación y elegancia que define a la marca.

vestido de novia Carolina Herrera
Carolina Herrera

Siempre esperamos con ansias las nuevas colecciones de la diseñadora americana. Temporada a temporada, año tras año, Carolina Herrera logra renovar sus diseños pero permaneciendo siempre fiel a su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas