fbpx
Oscuro Claro

 

 

Texto: Aroa Salazar. – ¿Recuerdas la típica imagen de los novios en un coche decorado con latas y el cartel de “Just Married”? ¡Pues todavía está de moda! Es la inconfundible estampa de película hollywoodiense… si tú también quieres trasladar esta idea a tu boda ¡hoy te damos las claves para hacerlo!

 

Un coche “Just Married”

 

Los coches decorados con latas son la opción perfecta para todo tipo de bodas… pero si tu estilo es rústico o vintage ¿qué te parece escoger una bicicleta? ¿Y una camioneta? Otra opción son los coches antiguos que darán el estilo necesario a tu boda.

 

Invita con estilo…

 

¿Has pensado en utilizar una lata como invitación de boda? En Invitaciones de Boda Diferentes ofrecen varios modelos… de colores, vintage, en blanco y negro, de estilo hispter… ¿lo mejor? incluye un puzzle con la información del enlace, la fecha o el lugar.

 

Una cápsula del tiempo

 

Una boda es siempre motivo de celebración y alegría. Meses de preparativos, pensando cada detalle de ese día tan especial… y cuando por fin llega el esperado momento, todo ocurre demasiado deprisa. Risas, reencuentros, palabras cargadas de amor, emociones a flor de piel, regalos, imágenes imborrables…

 

El día pasa rápido sin que seamos capaces de retener todos los detalles y, con el tiempo, algunos recuerdos se pierden. Pero… ¿y si pudiéramos guardarlo todo en una cápsula del tiempo y conservarlo para siempre? MyRetrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo en la que podrás guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirán el día de su boda.

 

Se trata de una pequeña caja de recuerdos personalizada con sus iniciales y la fecha del enlace, con mucho espacio en su interior. Así, podrás rellenarla para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidáis abrirla para revivir todos los sentimientos de vuestro gran día. MyRetrobox Sí Quiero será el complemento ideal para rememorar vuestra propia historia de amor.

www.myretrobox.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas