fbpx
boda al aire libre
novios en escaleras
novios en el campo
Búsqueda Menú

El vestido de novia de Zara al que decimos “sí, quiero!

Figueroa by el Monje, tu boda en un espacio emblemático de Salamanca

BODAS / Lucía y Carlos, una boda romántica con un diseño de novia único

Oscuro Claro

Las bodas civiles ofrecen un sinfín de posibilidades gracias a que el protocolo no es tan estricto como en la bodas religiosas.

Esto se aplica a la música que quieras que suene cuando camines al altar, a todos los detalles de decoración, a elegir al oficiante de ceremonias… Y, por supuesto, a tener total libertad a la hora de elegir el vestido de novia.

 

Zara tiene un vestido de novia ideal para el verano

 

Cortos, con una cola infinita, con los hombros tapados, dejando un impresionante escote visible… ¡Todo vale! Es aquí donde las tiendas más accesibles se vuelven interesantes para contemplar posibles vestidos nupciales.

Por supuesto, no tiene por qué ser un vestido de novia como tal, la única “regla” es que sea blanco y, por supuesto, que te enamore. En sintonía con lo anterior, hemos descubierto un auténtico vestidazo de una de nuestras tiendas más top: Zara.

Se trata de un diseño con escote palabra de honor, largo con una mini abertura lateral en color blanco roto. Su precio es de 39.95 euros.

Los vestidos de satén, como el de Zara, están a la orden del día en el mundo nupcial. Si esta idea no te convence para dar el “sí, quiero”, puedes pensar en lucirlo como segundo vestido en tu gran día. Sí, sabemos que la mayoría de nosotras queremos lucir dos vestidos de novia en nuestro gran día pero que no todo el mundo nos lo podemos permitir. Por eso, ésta nos parece una solución maravillosa para hacer realidad nuestros sueños. Por 40 euros podemos convertirnos en unas auténticas celebrities y lucir dos outfits totalmente distintos en el día B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas