yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, se casa con su novia Chris Korn
la novia puede destapar su rostro antes de caminar hacia el altar o una vez que ha llegado con ayuda del padrino
La mejor inspiración para otoño
Búsqueda Menú

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, se compromete con su novia, Chris Korn

Velo de la novia 2024: todos los detalles que debes conocer

Vestidos de invitada para boda otoño 2024: la mejor inspiración

Oscuro Claro

A pesar de estar en medio de la batalla con Frank Cuesta, Yuyee desafía las críticas y se compromete con su novia, Chris Korn

La pareja formada por Yuyee y Chris Korn se ha convertido en uno de los temas más comentados del verano, sobre todo por la rapidez con la que se ha desarrollado su relación y, por si fuera poco, ahora se han comprometido. A pesar de estar en una lucha con Frank Cuesta por el ‘Santuario Libertad’, la pareja ha decidido casarse. Ha sido Korn la que ha dado el paso y se ha arrodillado frente a Yuyee para pedirle matrimonio. En un vídeo que han compartido en redes sociales podemos ver a Korn, muy nerviosa, ofreciéndole el anillo a la exactriz y modelo tailandesa. La escena, cargada de romanticismo, ha sido muy comentada, sobre todo, por la rapidez del compromiso. Recordamos que formalizaron su relación este pasado mes de marzo.

La noticia no ha estado exenta de polémica, pues Yuyee se encuentra en medio de una complicada batalla legal y familiar, enfrentándose no solo a su exmarido, Frank Cuesta, también a sus hijos mayores, Zape y Zorro, quienes han criticado a su madre por su comportamiento hacia su padre. Los jóvenes acusan a su madre de estar motivada por intereses económicos e influenciada por su nuevo entorno, algo que ha hecho que la situación esté aún más tirante.

Su relación con Frank cuesta

El herpetólogo siempre ha estado muy ligado con el país tailandés. Allí exploró espacios salvajes y animales de todas las especies. Su relación con Tailandia se estrechó cuando conoció a Alissa Intusmith, una actriz, modelo y cantante a la que todos llamaban Yuyee. Su relación creció rápidamente y no solo se unieron de forma sentimental, también en lo empresarial, colaborando juntos en diferentes proyectos. El más famoso y ahora polémico fue el Santuario Libertad, un lugar único y especial con el objetivo de tratar el bienestar de los animales en su hábitat natural.

El programa de Callejeros por el mundo descubrió en Tailandia a Frank Cuesta y le invitaron a presentar su propio programa: Frank de la Jungla. En 2012 la vida de la pareja se frenaría en seco ya que Yuyee fue detenida en el aeropuerto con cinco miligramos de cocaína. En 2014 condenaron a Yuyee a 15 años de prisión y a pagar una multa de 1,5 millones de baht, unos 45.000 euros al cambio. Tras tres años de una lucha incansable por su marido, el Supremo ratificó la condena. A la pena se le sumó tres meses más de cárcel al no poseer los permisos necesario para mantener animales en su domicilio. A pesar de que cuando entró a prisión ya no eran pareja, Cuesta movió cielo y tierra para que el caso de su mujer llegara a todos los medios. Finalmente, en 2020 Yuyee fue puesta en libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frank Cuesta (@cuestafrank)

La pareja tuvo cinco hijos. Los primeros en nacer fueron unos gemelos a los que llamaron cariñosamente Zipi y Zape. Zipi falleció al poco tiempo de nacer a causa de una enfermedad. Después llevó Pepsi, que fue adoptado por Frank en 2013. En numerosas ocasiones se ha referido a él como el “hijo mayor”, además, ingresó en una escuela militar y se hizo cargo del resto de sus hermanos cuando Yuyee entró en la cárcel. Finalmente, Zorro, de 18 años, y Zen, una niña de 14.


El Santuario Libertad es una propiedad de 37 hectáreas por la que Frank Cuesta pagó 860.000 euros hace más de una década, además, también ha invertido una fortuna en mejoras. Pero, a pesar de que fue él quien compró el espacio, consta legalmente en los documentos que la propiedad es de Yuyee, debido a las leyes tailandesas, que impiden a los extranjeros poseer determinados terrenos. El acuerdo es que ella mantendría la titularidad hasta que sus hijos fueran mayores de edad pero ahora, todo ha saltado por los aires.

Yuyee pide a su exmarido un alquiler mensual o 225.000 euros para poder seguir usando el Santuario. Esa cantidad, tal y como detalló la modelo, responde a que Frank Cuesta “nunca” pagó la pensión de sus hijos. Una acusación que el español niega tajantemente y por la que ha mostrado pruebas de transferencias realizadas.

En un vídeo colgado en YouTube, Frank Cuesta ha desvelado que acabará abandonando el Santuario Libertad a final de año y creará el suyo propio en 2025. “Mis hijos me han dicho que me vaya”, confiesa. “A veces, tienes que admitir que pierdes”. Zape y Zorro Cuesta han concedido una entrevista al youtuber Javier Olivera y, entre otras cosas, han afirmado que toda esta situación les da “asco” y que su madre “ha vendido a su familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas