ESTÁS EN:

shares

Batas sanitarias para el aislamiento del personal sanitario durante la crisis del COVID-19: la firma de Alta Costura Yolancris presenta su colección más comprometida y solidaria.

 

Los talleres de la firma de Alta Costura Yolancris, referente internacional del diseño español, se han puesto estos días al servicio de la actual crisis sanitaria adaptando tanto sus recursos humanos como su maquinaria para trabajar en una de las colecciones más especiales: batas de aislamiento médico para el personal sanitario de hospitales y residencias que atiende a las necesidades derivadas de la COVID-19.

Fotografía cedida por Yolancris

«Estamos emocionados y agradecidos con nuestro equipo de costura por su compromiso durante estas difíciles semanas. Esta situación requiere de muchos esfuerzos y de una rápida respuesta y adaptación», explican desde Yolancris. «En primer lugar, nos hemos asegurado de que nuestro taller brinde las condiciones de seguridad necesarias. Ha sido un desafío complejo al que nos hemos enfrentado sin miedo y con un fuerte compromiso hacia nuestra sociedad».

Fotografía cedida por Yolancris

Fotografía cedida por Yolancris

Este esfuerzo está permitiendo a la firma producir 3500 batas al día destinadas al INNS (Instituto Nacional de la Seguridad Social): «ahora debemos trabajar para cubrir la principal necesidad: proteger la salud de profesionales y pacientes».

¡Bravo! y muchas gracias por vuestro compromiso y ejemplo, Yolancris.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X