fbpx
Poemas para boda civil // Fotografía: Fran Leonardo y María Teresa
Reina Letizia
boda de Jason Momoa y Lisa Bonet segunda boda
Búsqueda Menú

“Yo me caso en Cádiz”: el evento gratuito dedicado a los profesionales del sector nupcial

La reina Letizia recupera el vestido del bautizo de Leonor 15 años después

Boda de Jason Momoa y Lisa Bonet: una ceremonia intima y muy especial

Oscuro Claro

Celebran en El Puerto de Santa María el evento “Yo me caso en Cádiz”, con la intención de impulsar el sector de las bodas de cara a los próximos meses.

 

El evento “Yo me caso en Cádiz” se celebró este martes en el Castillo de San Marcos de El Puerto de Cádiz, un evento que AJE Cádiz ha organizado en colaboración con la empresa gaditana Love Wedding Planners y el apoyo de la Diputación de Cádiz, con la intención de impulsar el sector de las bodas, tan dañado por la pandemia.

La Jornada fue gratuita y se pudo asistir de forma presencial y online. Una iniciativa financiada por la Diputación de Cádiz dentro del Plan Dipuactiva 2020-2022. Contó, además, con la presencia de la presidenta de la administración provincial, Irene García, y el alcalde de El Puerto, Germán Beardo.

Yo me caso en Cádiz

“Llega mayo, el mes de las bodas y aprovechamos las actuales circunstancias en las que nos encontramos para retomar este tipo de celebraciones, siempre desde la prudencia y manteniendo las medidas de seguridad que marcan las autoridades debido a la Covid-19”, explicó Juan Antonio Parra, presidente de AJE Cádiz. 

boda de la semana
Fotografía: Fran Leonardo y María Teresa

“Los proveedores dedicados al sector están deseando aportar con su trabajo esa magia que no existiría sin su profesionalidad y sin esa filosofía que les caracteriza de vivir cada boda como si fuera única. Porque no hay que olvidar que los profesionales dedicados al sector de las bodas están entre los grandes afectados de la pandemia”, resaltó Parra.

Durante el evento se analizó la situación actual del sector, reivindicando mejoras y poniéndose en valor el trabajo que durante la pandemia han realizado los profesionales de las bodas. El presidente de los jóvenes empresarios gaditanos también tuvo unas palabras para los asistentes: “La provincia de Cádiz es un lugar en el que cada año se celebran miles de bodas gracias a los numerosos atractivos que tenemos aquí. La pandemia ha dejado a muchas personas dedicadas al sector sin trabajo, y desde AJE queremos darles visibilidad con este evento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas