ESTÁS EN:

Yana Olina se ha vestido de novia y todas las alarmas se han disparado: ¿suenan campanas de boda entre la bailarina rusa y David Bustamante?

 

Fue en 2018 cuando Yana Olina y David Bustamante se conocieron. El amor surgió en el programa “Bailando con las estrellas”. En él, la bailarina de origen ruso era la compañera del cantante. La química entre los dos resultó ser innegable. Tanto fue así que, después de proclamarse ganadores de la primera edición de ese concurso, comenzaron su relación.

Yana Olina y David Bustamante en

Yana Olina y David Bustamante en «Bailando con las estrellas»

Yana Olina se viste de novia: ¿está a la vista su boda con David Bustamante?

Hace tan solo un año ya anunciábamos que la segunda boda de David Bustamante podía estar a la vuelta de la esquina y, ahora, parece que esos rumores cobran aún más vida después de haber visto a la bailarina vestida de novia.

Yana Olina ha lucido el riguroso blanco para un desfile de la nueva colección de Pronovias. Un diseño de palabra de honor con encaje en la parte superior y muy vaporoso en la parte inferior, perfecto para una boda en la playa. La bailarina fue una de las 7 modelos elegidas para presentar la nueva colección de la firma de vestidos de novia. El desfile tuvo lugar en Mallorca, concretamente en Son Marroig: un espectacular enclave con vistas a la Tramontana y al mar Mediterráneo.

Yana Olina en el desfile de Pronovias

Yana Olina en el desfile de Pronovias

Aunque en estos tres años de relación la pareja ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación, es evidente que las cosas entre ellos marchan bien. Ahora, David Bustamante y Yana Olina se encuentran decorando su nuevo hogar: un lujoso chalet ubicado en una selecta urbanización de Boadilla del Monte, Madrid.

La pareja ni confirma ni desmiente los rumores de su boda. Por el momento, tendremos que seguir esperando para ver a David Bustamante pasar, de nuevo, por el altar.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X