fbpx
Oscuro Claro

Artistas, deportistas y millones de mujeres desconocidas se suman a un desafío que las une bajo el hashtag #WomenSupportingWomen.

 

Un gran número de mujeres de todos los países se han unido a este nuevo reto iniciado en Estados Unidos, bajo el lema #WomenSupportingWomen. El objetivo de este reto es el empoderamiento de la mujeres, y lo que busca es el apoyo de otras mujeres.

#WomenSuportingWomen es un movimiento que impulsa a las mujeres a alcanzar sus retos y sueños. Este movimiento cuenta con la ayuda de personas de todos los continentes y también ha calado hondo en artistas y deportistas, como la tenista Venus William, o chicas desconocidas de todos los puntos del planeta.

#WomenSupportingWomen

Son muchas las celebrities que están a favor de este gran movimiento femenino. Cindy Crawford ha querido aportar su granito de arena y ha colgado en su cuenta de Instagram esta foto en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/CDJnHlQFuQi/?utm_source=ig_embed

“Me encanta esta sencilla manera de apoyarnos unas a otras”, escribe en el pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CDK64Yqn2mG/

Amy Adams también ha querido participar y ha subido otra foto agradeciendo la presencia de “mujeres increíbles” en su vida. “El poder de la amistad y el apoyo me asombra constantemente. Aquí para ti siempre”, ha escrito.

https://www.instagram.com/p/CDKzW-HDogh/

A estas se han unido otras celebrities como Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Lili Collins o Jennifer Aniston: “Gracias a todas las mujeres brillantes y hermosas de mi vida que enviaron los mensajes más alentadores hoy. A decir verdad, no entiendo realmente el desafío… ¡Quién no ama las buenas razones para apoyar a las mujeres!”, escribe la actriz Jennifer Aniston.

Sofía Vergara ha sido otra de las actrices que han querido mostrar su apoyo al movimiento con este magnífico collage: “Grandes cosas suceden cuando las mujeres se apoyan unas a otras”, ha explicado la actriz colombiana.

https://www.instagram.com/p/CDJ8jz0FYJD/

Las celebrities españolas también han querido hacerse eco de #WomenSupportingWomen. Nuria Roca es muy activa con sus redes sociales y ha aceptado el reto de la periodista Mónica Carrillo, quien la retaba a subir su foto en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/CDKF8g5pSdy/

https://www.instagram.com/p/CDJRC30HBRj/

Nos encanta ver a todas las mujeres unidas por un mismo bien. Nosotros, desde la redacción de LucíaSeCasa, también nos unimos al #WomenSupportingWomen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas