fbpx
Will Smith y Jada Pinkett Smith
iniciales de flores
mejores jardines para bodas
Búsqueda Menú

Existe una razón por la que Will Smith y Jada Pinkett no quieren hablar del matrimonio

Alerta tendencia: iniciales de flores secas o preservadas para la decoración de tu boda

Estos son algunos de los mejores jardines para bodas a un paso de Madrid

Oscuro Claro

Will Smith y Jada Pinkett Smith explican por qué no dicen que están casados.

 

Mientras que Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan más de dos décadas casados, la pareja prefiere evitar el uso de la palabra “M” (matrimonio) al describir su relación.

En una entrevista a un medio americano, el actor del Prince of Bel-Air explica por qué optan por no usar descripciones tradicionales entre sí:”Ni siquiera decimos que estamos casados. Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida“.

La pareja se casó en diciembre de 1997 y recientemente celebraron su 20 aniversario. “Cuando ves parejas que han estado juntas mucho tiempo … y existe esa mirada especial entre ellas, simplemente lo sabes“, le dijo el actor a E! Noticias en diciembre pasado. “Si no has estado con alguien tanto tiempo, simplemente no puedes decir en qué momento llegas a esa estabilidad absoluta. Es realmente simple y fácil, ¿sabes? Es como que el amor incondicional es mucho más difícil y diferente de lo que parece en las películas “.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Para él: “No hay nada que rompa nuestra relación. Ella tiene mi apoyo la muerte, y se siente tan bien llegar a esa sensación… Te das cuenta de que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida“.

Smith lanzó recientemente una nueva canción titulada “In the Clique”, que aplasta cualquier rumor. Hizo referencia a la publicación de su música y también del proceso creativo. “Empecé a escribir de nuevo … Sólo trato de encontrar la manera de decir lo que tengo en mente“, agrega.

Will Smith y Jada Pinkett Smith son padres de Jaden, de 19 años, y Willow, de 17, y del hijo del actor, Trey, de 25 años, de su anterior relación.

My wife @jadapinkettsmith just posted this! Hahahaha. I had forgotten all about this. #tbt

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas