Hay historias que parecen totalmente incomprensibles hasta que alguien arroja un poco de luz.
Y, normalmente, esa luz de suele llamar Ciencia o, en este caso, Servicio Técnico de Nintendo.
La historia de la Wii U con «sonidos paranormales»
Esta historia comienza en Japón, uno de los países en los que más videojuegos se consumen. Un joven japonés notaba que su consola Wii U hacía ruidos extraños. Al transcurrir los días y no desaparecer el sonido, decidió enviar la consola al servicio técnico de Nintendo.
La respuesta de la compañía no se hizo esperar y la sorpresa del japonés al saber el motivo de aquel sonido tan característico fue muy grande: aquel extraño ruido era originado, ni más ni menos, que por el anillo de bodas extraviado del propio jugador, que se encontraba en el interior de la consola Nintendo Wii U.
Pero, ¿cómo acabó allí el anillo? Ha sido el propio japonés el encargado de contar su historia a través de un hilo de Twitter. Al parecer, la razón de todo es su pequeña hija de dos años. La niña cogió a hurtadillas el anillo de su padre, tal vez le llamó la atención ese color dorado intenso, y lo introdujo en el interior de la consola. Allí permaneció oculto hasta que los técnicos de Nintendo lo recuperaron.
WiiU修理に出したら無くした結婚指輪出てきた pic.twitter.com/k1Lg7Rvkoh
— サムさん☯🐇 (@sam_nama) December 19, 2020
No sabemos muy bien cómo ni hace cuánto ocurrió este extravío pero, lo que sí tenemos claro, es que este japonés descubrió antes aquel sonido extraño que la desaparición de su alianza. Tal vez debería hacérselo mirar.