tipos de novios
Óscar Casas
10 temas
Búsqueda Menú

Video viral sobre los tipos de novios que existen ¿Encuentras el tuyo?

El hermano de Mario Casas arrasa en Instagram por su baile en una boda

10 temas por los que las parejas discuten, ¡Evítalos!

Oscuro Claro

¿Qué tipos de novios hay? Videópatas nos muestras los diferentes tipos de parejas que podemos tener. Seguro que te sentirás identificada con alguno

 

Hay muchos tipos de novios (y de novias) y Videópatas, una vez más nos lo cuenta con un video que ya se ha hecho viral. Triunfaron con el video sobre los tipos de personas que nos podemos encontrar en las piscinas públicas y ahora se atreven a hablar sobre los tipos de personas que nos podemos encontrar entre las parejas.

Tipos de novios con Videópatas

El novio más motivador, el que te quiere siempre, a pesar de haber hecho cosas malvadas, el que se lleva mejor con tus propias amigas que tú (que al principio parece algo positivo y no molesta, pero al final se puede acabar convirtiendo en un problema)… Seguro que entre estas escenas encuentras una con la que te identificas. No olvides que es un video de humor y los youtubers siempre dan ese toque y estilo exagerado. Esta es la segunda parte sobre los tipos de novios que existen.

 

Los seguidores de este canal han aplaudido el video, que se ha hecho viral en un solo día con más de 120.000 reproducciones y 11.000 likes ¿Encuentras alguna similitud en el video con tu relación? Seguro que sí. Y si no la has encontrado es que se encuentra en la primera parte. Enséñaselo a tu novio o marido y reíros un rato con estos profesionales de sonrisas.

Y cuidado, porque no solo hay un vídeo para ellos. Si quieres verte reflejada en alguna escena, también existe un espacio para los tipos de novias: la celosa, la que te ría todas las gracias, la pegajosa… También hay muchos tipos de novias y seguro estás en alguna parte de sus dos videos. Poneros cómodos y echad un rato de risas tú y tu pareja, y aunque el otro lo niegue y diga “Yo nos soy ese”, pensad luego cómo sois vosotros. Os identificaréis seguro. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas