Búsqueda Menú

Victoria Beckham estuvo comprometida con el electricista Mark Wood antes de conocer a David Beckham

Bodas de famosos 2023: las 10 cosas que más nos han gustado

Zapatos del novio: guía de estilo y protocolo 2024

Oscuro Claro

El documental de Beckham está desvelando cosas que no sabíamos sobre la pareja, como que Victoria estuvo comprometida con otro hombre antes que con el futbolista

El documental sobre David Beckham en Netflix está siendo todo un éxito. En esta docuserie se hace un recorrido de los inicios del deportista hasta llegar a consolidarse como una estrella del fútbol y, por supuesto, también se habla de su relación con Victoria Adams, su esposa y madre de sus hijos. El amor que sienten el uno hacia el otro es evidente en el documental. La complicidad de la pareja se nota en cada uno de los capítulos. Es por eso que es una de las parejas más queridas del panorama internacional. Pero antes de este amor, Victoria Beckham ya estuvo comprometida. Esta ha sido una de las historias que más ha impactado a los seguidores de la familia Beckham. Antes de conocerse, Victoria estuvo comprometida con un electricista llamado Mark Wood, quien trabajaba para sus padres como instalador de alarmas o ofreció sus servicios a la compañía eléctrica de los padres de Victoria.

El excompromiso de Victoria Beckham

Fue con tan solo 14 años cuando Victoria conoció a Mark. La relación entre la pareja iba tan bien, que los padres de Mark le dejaron una lujosa casa para que vivieran juntos en el pueblo de Goffs Oak, en Hertfordshire. En 1994, poco después de que la diseñadora hiciera una audición para las Spice Girl, Mark le propuso matrimonio y ella aceptó encantada. Estando ya comprometida, empezó a triunfar como cantante con el sobrenombre de Posh Spice.

https://www.instagram.com/p/CxnnnZtopTF/?hl=es&img_index=1

Su fama subió como la espuma y su prometedora carrera como estrella fue incompatible con los preparativos de la boda. Tras seis meses de noviazgo con Mark Wood, la cantante decidió dejar la relación y su compromiso. En una entrevista para Channel 4, Victoria contó que Mark no era la persona adecuada para ella pero que aún guardaba el anillo que le regaló. “Todavía lo tengo porque era un anillo malvado”.

Mark, por su parte, sí habló con cariño hacia la diseñadora en un primer momento para Mirror: “Fue una relación muy especial. Pero esa parte de mi vida ya terminó. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella”. Sin embargo, años después, Wood decidió hablar sobre su vida sexual en un documental llamado Victoria Beckham’s Secrets, el cual no hizo ninguna gracia a Victoria Beckham.

Su vida con David Beckham

https://www.instagram.com/p/Cx-AFJJoUZJ/?hl=es

Dos años después de romper con él, la diseñadora conoció a Beckham durante su partido del Manchester United, tal y como se cuenta en el documental. Tan solo diez meses después, la pareja anunciaba su compromiso: “Hoy soy la chica más feliz del mundo”, confesaba. “Estoy con el hombre con el que sé que voy a envejecer y a arrugarme”, aseguraba la diseñadora. Y así es. Ambos forman una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo y han sabido cuidar con mucho amor su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas