fbpx
ideas originales para bodas
Búsqueda Menú

Los vestidos de novia más fabulosos de nuestras series favoritas

Córners temáticos para bodas: seleccionamos los mejores para tu boda

Ramos de flores de novia: las últimas tendencias que no pasarán desapercibidas

Oscuro Claro

Habitualmente consumimos series televisivas y, si tenemos un ranking de las que más nos gustan, ¿por qué no íbamos a tenerlo de los vestidos de novia más fabulosos que hemos visto en ellas?
Sobra decir que estos vestidos han salido en escenas que se nos han quedado para siempre grabadas en nuestras retinas por lo que, no es de extrañar, que en cuanto veas la imagen, te acuerdes hasta del diálogo que decía esa actriz en aquel momento.

FRIENDS

Los vestidos de novia de las series que nos robaron el corazón

Mónica Geller en “FRIENDS”
Adoramos a esta pareja de la misma manera que adoramos el vestido que lució Mónica. Un diseño minimalista de raso con escote en forma de “V” y otro escote trasero.

FRIENDS

Blair Waldorf en “Gossip Girl”
Atención spoiler. Hemos de decir que nos quedamos con el vestido que B lució en su primera boda. Se trata de un diseño, ni más ni menos, que de la mismísima Vera Wang de corte estilo princesa con escote en forma de corazón.

Gossip Girl

Lilly en “Cómo conocí a vuestra madre”
La serie sitcom inspirada en FRIENDS también tuvo su boda más aclamada y no, no nos estamos refiriendo a la de la otra coprotagonista. Nos referimos a la de Lily con el gran amor de su vida.

Cómo conocí a vuestra madre

Diana de Gales en “The Crown”
Tanto como por su repercusión, como por sus increíbles réplicas en el vestuario, no podíamos olvidarnos de la serie The Crown y de ese increíble momentazo en el que Diana de Gales apareció con una réplica muy ajustada al vestido que se convirtió en parte de la Historia aquel 29 de julio de 1981.

The Crown

Y a tú, ¿con cual de estos vestidos darías el “sí, quiero”?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas