Vestidos de novia con escote Bardot, la tendencia que nos devuelve a los años 50
vestidos de invitada
Los zapatos de novia más cómodos de 2024
Búsqueda Menú

Vestidos de novia con escote Bardot, la tendencia que nos devuelve a los años 50

Alonso Aznar se casa en México con su novia Renata Collado

Los zapatos de novia más cómodos de 2024

Oscuro Claro

Su elegancia, versatilidad y capacidad para realzar la figura femenina lo posicionan como uno de los diseños nupciales más populares

Si hay una tendencia que se mantiene a lo largo de los años es la del escote Bardot. Este se distingue por su línea horizontal, que deja al descubierto los hombros y la clavícula de una forma sofisticada y sutil, añadiendo un toque de feminidad a cualquier prenda. Brigitte Bardot puso de moda esta tendencia en los años 50.

Sin embargo, su uso se remonta a bastantes años atrás, ya que se trataba de una de las siluetas favoritas de las mujeres de la realeza en el siglo XIX.


Hoy en día, esta moda continúa cautivando a las futuras novias gracias a su elegancia, versatilidad y capacidad para realzar la figura de la mujer. Y es que los clásicos siempre son un acierto.

Vestidos de novia con escote Bardot

Si bien Brigitte Bardot lucía escote Bardot en su día a día, Jackie Kennedy y Elizabeth Taylor lo lucieron el día de su boda. Pero estas son solo dos de las muchas mujeres que han llevado este tipo de diseños nupciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Navdra (@navdraofficial)

Actualmente, las diseñadoras nupciales no dudan en incluir vestidos de novias con escote Bardot en sus catálogos. Entre los muchos estilos que pueden adoptar este tipo de siluetas, Isabel Sanchís presenta un diseño de corte recto, con los hombros y la clavícula completamente descubiertos y decorado en la zona de las mangas.

Por su parte, para darle una estética más romántica al look nupcial, se encuentra este vestido de novia de Lorena Merino. Con falda de vuelo y sutil caída, el cuerpo cuenta con un elegante escote bardot en forma de corazón que la novia combina con un largo velo de tul.


Como opción más moderna, Ramón Herrerías combina un diseño con larga cola con un cuerpo drapeado y hombros caídos confeccionado en satén.

Y si se busca un vestido de princesa, esta opción de Beatriz Álvaro es ideal, con una falda de vuelo semitransparente a juego con las mangas.


Por último, una opción ‘low cost’ que puede ser perfecta para un segundo vestido de novia, este diseño de Zara con escote Bardot decorado con flores en 3D.

Zara

Ahora ya tienes diversas opciones para tu vestido de novia con escote Bardot y recuerda lucir en el pelo un recogido para que se vea bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas