ESTÁS EN:

Zara ha lanzado uno de los vestidos para novias más irresistibles de este verano. Además, su precio es completamente irresistible.

 

El gigante de Inditex nos tiene acostumbradas a concentrar todas las tendencias en sus tiendas. Es el punto de referencia para ir a la moda a un precio razonable y, por eso, no es de extrañar que Zara también apostara por vestir a las novias este verano.

batas para novias

Fotografía: Boquerón á Feira

El vestido de seda de Zara, perfecto para novias

Se trata de un diseño bastante minimalista con aires vintage, confeccionado en seda, con escote de pico, tirantes anchos y corte imperio. Un modelo muy fluido y fresco, perfecto para un “sí, quiero” en estos meses tan calurosos y, aunque el vestido sea muy sencillo, no le faltan los elementos diferenciadores como los detalles en encaje que forman los tirantes.

Puedes combinarlo con unos tacones dorados a juego con los complementos y una coleta pulida con un maquillaje beauty.

Zara

Zara

Y claro, si ya te ha enamorado el vestido hemos querido dejar lo mejor para el final. ¿Te imaginas conseguir el vestido de novia de tus sueños por99,95€? Pues ahora, con Zara, es posible. Además, como ya te habrás imaginado, el vestido tiene entre todas sus cualidades, la versatilidad. Por ello podrás volver a lucirlo muchas veces más gracias a su diseño totalmente atemporal.

Zara

Zara

¿Se le puede pedir algo más a un vestido de novia?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X