fbpx
nicola-peltz
Búsqueda Menú

Todos los detalles del vestido de novia de Nicola Peltz, pareja de Brooklyn Beckham

Viral: el baile de bodas de esta influencer mexicana deja atónitos a los invitados

Trajes para niños de boda 2022: la mejor inspiración

Oscuro Claro

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se preparan para su gran día, que será la próxima primavera. ¿Cómo será el vestido de la novia y quién lo diseñará?

 

Uno de los secretos mejor guardados por nuestras novias celebrities es, por supuesto, el vestido con el que darán el “sí, quiero”. Bueno, en realidad, en los últimos años tenemos intriga por todos los looks nupciales que lucirá la novia en su gran día ya que, como sabéis, es tendencia que nuestras novias se cambien varias veces de outfit.

nicola-petz-y-brooklyn-beckham-pareja
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

¿Quién diseñará el vestido de Nicola?

Pues bien, todo parecía apuntar a que sería su futura suegra, la mismísima Victoria Beckham, la que se encargaría de diseñar el vestido de Nicola. Hemos de admitir que el armario de nuestra futura novia está lleno de diseños de la ex Spice Girl y que, por ejemplo, en la pedida lució un precioso diseño amarillo de Victoria.

Nicola y Brooklyn

Sin embargo, todo apunta a que este encargo no será realizado finalmente por una de nuestras diseñadoras favoritas. Parece que Nicola quiere encargarse de todos los detalles de su vestido por sí misma y que será Valentino la firma en la que Peltz confie para la confección de su vestido.

Pero, ¿y el resto de looks? Los rumores señalan que Nicola sí lucirá un vestido de Victoria Beckham y, aunque no sabemos si será su look principal, estamos seguras de que estará creado con el mayor de los cariños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas