ESTÁS EN:

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el vestido de novia más caro del mundo? Pues sigue leyendo porque hemos encontrado la respuesta.

 

Seguramente estés pensando que pueda ser uno que haya lucido una princesa o alguien de la realeza pero, nada más alejado de la realidad. Este ostentoso vestido es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy, conocido por sus recargadas creaciones que siempre enmarcan la silueta femenina a través de piedras preciosas y otros brillantes.

Hany El Behairy

Diseño: Hany El Behairy

12,5 millones de euros: este es el vestido más caro del mundo

El vestido en cuestión tiene un precio de 15 millones de dólares, unos 12,5 millones de euros al cambio, uno de los más caros del mundo y tardó en confeccionarse más de un año. Un diseño con escote en forma de corazón, tirantes gordos y silueta de sirena. Corto por delante con el detalle de un volante que se va deslizando por la parte trasera hasta formar una cola inmensa. Pero, ¿de dónde procede su estratosférico precio? Tanto el cuerpo como la cola del vestido está repleto de piedras preciosas y diamantes que, además, han sido incrustados a mano.

Diseño: Hany El Behairy

Diseño: Hany El Behairy

En cuanto al velo, el diseñador quiso simular un cielo estrellado. Por eso, este complemento parece casi una prolongación del vestido en el que los diamantes hacen las veces de estrellas permitiendo brillar a cualquier novia.

Diseño: Hany El Behairy

Diseño: Hany El Behairy

Fue la actriz egipcia Mai Omar la encargada de desfilar en la Víspera de Nochebuena con esta “obra de arte”. El modisto eligió el hotel más lujoso de la ciudad de El Cairo para mostrar su trabajo bajo una luz muy tenue en la que el vestido actuó, efectivamente, como el manto de estrellas que se integraba en el escenario.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X