¿Te gustaría ver en persona el vestido de novia de Meghan Markle? Desde ahora y hasta el próximo 6 de enero puedes hacerlo visitando la exposición Royal Collection en el castillo londinense de Windsor.
Desde el pasado 26 de octubre y hasta el próximo 6 de enero, la Gran Sala del Castillo de Windsor, que acogió la recepción de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry a la que asistieron unos 600 invitados, ofrece a los visitantes la exposición Royal Collection.
El vestido de novia de Meghan Markle, principal reclamo de la exposición
El vestido de novia de Meghan, la pieza exacta que lució en su enlace el pasado 19 de mayo, se ha convertido en la principal atracción de la exposición. Y no es para menos. Por primera vez es posible observar de cerca la maravillosa creación de la diseñadora Clare Waight Keller, directora artística de la firma francesa Givenchy. La comisaria de la exposición, Caroline de Guitaut, destaca la delicadeza del bordado del velo de tul de seda de 5 metros, que Meghan acompañó con una tiara de diamantes y platino que pertenece a la Reina Isabel II. En el velo aparecen, cosidos a mano en un delicado tributo a los 53 países pertenecientes a la Commonwealth, detalles de la flora representativa de cada uno de ellos.
Además del gran tirón que tiene el vestido en sí gracias a la popularidad creciente de la duquesa de Sussex, se da la circunstancia de que la diseñadora, Clare Waight Keller, es finalista de los Premios de la Moda que se entregarán en el mes de diciembre en Londres. Los visitantes podrán escuchar durante su visita una grabación en la que aparece Meghan contándole al Príncipe Harry que Waight Keller es la opción perfecta para su vestido.
La exposición incluye, además del histórico vestido de novia de Meghan Markle, el resto de las joyas y complementos que lució la novia, una versión idéntica del traje del príncipe Harry, creado por los sastres de Savile Row, y el vestuario del Príncipe George y la Princesa Charlotte.