ESTÁS EN:

Todo el mundo pregunta por el vestido de novia de Jennifer Aniston: ¿Llevó Jennifer Aniston el vestido de novia de su boda con Brad Pitt?

 

Ayer contábamos cómo fue el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Premios del Sindicato de Actores (SAG). Todos deseábamos ese momento en el que la ex pareja se volviera a unir, aunque no fuera por amor sino por trabajo. Recordamos que Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 y cinco años después se separaron, cuando el famoso actor empezó su relación con Angelina Jolie, de la que más tarde también se separaría.

vestido de novia de Jennifer Aniston

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de este reencuentro, además de la cara de emoción de Jennifer Aniston, ha sido el look de la actriz. Hoy no se habla de otra cosa. Jennifer Aniston escogió un vestido satinado lencero de John Galliano para Dior. Era blanco y, al parecer, lleva con él desde el 2000, mismo año que se casó con Brad Pitt. ¿Será una mera casualidad?

El vestido de novia de Jennifer Aniston

Sabemos que las famosas siempre tienen varias opciones para su vestido de novia. Así se aseguran la expectación de todos y evitan posibles filtraciones del look nupcial. 

vestido de novia de Jennifer Aniston

Durante los Screen Actors Guild Awards 2020, ambos actores se encontraban radiantes. Tanto Jennifer, como Brad habían sido premiados. Pese al tiempo que ha pasado desde su separación, los dos demostraron que siguen siendo dos de los grandes de Hollywood. Los dos lucieron guapísimos sobre la alfombra roja pero, ¿qué esconde el vestido de Jennifer Aniston?

vestido de novia de Jennifer Aniston

Sabemos que ese vestido lleva con ella 20 años, justo los años que hace de su boda. ¿Sería una de las opciones que tenía para deslumbrarnos el día de su boda con Brad Pitt? ¿Tal vez era una alternativa como segundo vestido? No lo sabemos. Lo que es cierto es que Jennifer Aniston suele escoger este color para desfilar por la alfombra roja. ¿Será su color de la suerte o quizás quiere hacer un guiño a Brad Pitt y conseguir una reconciliación? Crucemos los dedos porque no habría nada que nos gustara más que una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

¡Que viva el amor eterno!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X