ESTÁS EN:

La duquesa de Cambridge ha vuelto a dejar claro cuál es su prenda estrella y atención porque es algo a lo que ya estás más que acostumbrada.

 

Kate Middleton se ha convertido, sin ninguna duda, en un referentes de la moda. Coronada como una de las personas más glamorosas y estilosas de Europa, la duquesa de Cambridge sigue dándonos clases de moda y de cómo combinar.

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton apuesta por la moda británica para su reunión con la primera dama de EEUU

Sabemos de buena tinta que Kate es una apasionada de los abrigos. En invierno son su prenda preferida y los tiene de todos los colores y formas. Entonces, ¿cuál es la prenda favorita de Middleton en verano?

La semana pasada, la familia real británica tuvo una agenda de lo más ajetreada. En el mismo día, la duquesa de Cambridge acudía junto con la primera dama de Estados Unidos a una reunión para, más tarde, reunirse junto a la reina Isabel II y otros miembros del G7.

Kate Middleton

Kate Middleton

Pues bien, para esta última reunión, Kate Middleton desveló que su prenda estrella del verano siguen siendo los abrigos, pero con otro formato. La duquesa no desaprovechó la oportunidad para promocionar la moda británica con un look de Alexander McQueen. Se trataba de un vestido estilo abrigo de manga larga, solapas y botones en la parte central con falda plisada, que combinó con unos maravillosos salones color nude de Aquazzura y un bolso de mano con pedrería de la firma Robinson Pelham.

Kate Middleton

Kate Middleton

Para rematar su estilismo, Kate confió en unas románticas ondas bastante marcadas y en un maquillaje muy natural, para dejar claro que los abrigos son la prenda estrella en cualquier estación del año.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X