ESTÁS EN:

Sara Carbonero y Raquel Perera, ex mujer de Alejandro Sanz, están disfrutando de su verano al máximo y se han vuelto inseparables.

 

Sara Carbonero disfruta del verano junto a su amiga Raquel Perera, ex mujer del cantante Alejandro Sanz. Tras su separación con Iker Casillas, con quien llevaba más de 11 años, la periodista parece estar pasando un verano maravilloso. Una de las personas que lo está haciendo posible es Raquel Perera. Ambas se han vuelto inseparables.

Sara Carbonero y su amistad con Raquel Perera

Raquel Perera se divorció de Alejandro Sanz en julio de 2019, después de 12 años de matrimonio y dos hijos en común. Lo cierto es que gracias al cantante se conocieron. Sara y Raquel llevan más de una década siendo amigas, compartiendo momentos y confidencias.

Sara Carbonero amistades

Sara siempre fue una seguidora fiel de Alejandro Sanz y gracias a su trabajo en televisión, la periodista tuvo el placer de conocerle a él y a su esposa. Durante años, los dos matrimonios mantuvieron una gran amistad.

  • Un apoyo mutuo

Pese a la distancia, Raquel vivía en Miami con el cantante y sus hijos, y Sara en Oporto junto al portero y sus pequeños, estas amigas no perdieron nunca su relación. Cuando Raquel anunció su separación, Sara fue una de las primeras en mostrar su apoyo a su gran amiga. E igual que Sara ayudó a Raquel en esos duros momentos, también lo hizo Raquel cuando la periodista anunció que padecía un tumor y más tarde con la separación de sus amigos. «Les tengo mucho cariño y les quiero muchísimo a los dos y lo que quiero es que sean felices, nada más», dijo al ser preguntada por los reporteros en la calle.

Vacaciones de amistad

Desde marzo, Raquel y Sara se han vuelto más inseparables que nunca. Raquel se ha mudado definitivamente a Madrid junto a sus dos hijos, algo que también ha hecho Alejandro Sanz junto a su nueva pareja. Sara también se encuentra viviendo en Madrid, y eso ha hecho que ambas disfruten del verano juntas. Comidas que no tienen fin, cenas por la capital madrileña, atardeceres mágicos y bailes como los que os enseñamos a continuación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero y Raquel Perera se muestran llenas de energía siguiendo los pasos del rapero Junior. «Bailando con el maestro. La buena energía se contagia», escribe la periodista, una publicación que no tardó en recoger miles de likes y comentarios.

Ambas se defienden bastante bien con el baile, pero antes de que nadie valorara la actuación, Sara hizo autocrítica: «Prometemos mejorar», bromeó. Sus seguidores están felices de verla con una gran sonrisa, y nosotras también. Raquel Perera también reaccionó a esta publicación con un «Te adoro» y no dudó en compartir este video en su feed.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X