ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

Ana García de Sousa tiene una tienda de moda infantil en Islantilla (Huelva). Vende conjuntos y vestidos para niños y niñas y, entre todas sus propuestas, hay muchas opciones para ceremonia. Tiene una clientela muy fiel pero quería dar el salto y vender en toda España. ¿La solución? El comercio online. Alguien le habló de Comandia y éste es el resultado.

 

soletemodainfantil.es es su tienda online. En ella, Ana sube propuestas de moda infantil cada temporada. A veces, incluye prendas que le van llegando a su tienda de Islantilla. Trabaja con marcas artesanas como Miranda, Dolce Petit, Abuela Tata, Dorez… Prendas cómodas, diseñadas con tejidos naturales y con una confección 100% Made in Spain.

La plantilla que Ana utilizó es muy sencilla. El producto se ve en la propia home. Pinchas sobre la prenda que te gusta y te lleva a la ficha de descripción de producto. Es muy visual y muy fácil de comprar. Además, gracias a Comandia, la forma de pago es totalmente segura.

comandia

Home de soletemodainfantil.es

 

comandia de correos

soletemodainfantil.es hecha con Comandia de Correos

Comandia, la solución online para pequeños negocios

El comercio online es la solución pero tener una e-shop es algo muy costoso para alguien que está empezando. ¿La solución? Comandia by Correos, un servicio asequible que te ayuda a vender a través de Internet.

Haz como Ana y súmate a la revolución comercial para los pequeños creadores. ¿Quieres más detalles? Sigue leyendo.

«Me hablaron de la posibilidad de hacer una tienda online con Comandia. Probé a hacerla. Me pareció muy sencilla de hacer. Subir el logo, elegir los colores, meter las fotos y las descripciones de producto… Todo muy sencillo, de verdad. Animo a todo el mundo a hacerse con un escaparate virtual con Comandia»

 

Algunas de las prendas que podrás adquirir en la tienda que Ana tiene en Comandia

comandia de correos

Disponible en soletemodainfantil.es

comandia de correos

Disponible en soletemodainfantil.es

comandia de correos

Disponible en soletemodainfantil.es

comandia de correos

Disponible en soletemodainfantil.es

comandia de correos

Disponible en soletemodainfantil.es

 

¿Cómo puedo dar de alta mi tienda online con Comandia?

Comandia de Correos y Sombreros Greycat de Irene Torres

Es súper fácil. Entra en aquí. Verás que hay dos opciones. Haz click sobre «Crea tu propia tienda online«. Rellenas los campos que te piden: nombre de la tienda, correo electrónico y eliges una contraseña. ¡Enhorabuena, acabas de crear tu propia e-shop!.

Ahora sólo tienes que elegir el diseño, los colores y la forma de presentar el productor. Es una pasada porque cuentas con la ayuda de asesores que te guían durante todo el proceso. El coste de mantenimiento es muy asequible: desde 9,95 euros al mes puedes tener una tienda en la que podrás vender hasta 100 artículos. Hay tantos planes como necesidades vayas teniendo en tu comercio online.

 

Pruébalo gratis durante 30 días

Una vez que actives el servicio, tendrás 30 días para ver cómo funciona tu nueva e-shop y podrás colgar, durante éste periodo, un máximo de veinte artículos. Comandia, además, te sigue ayudando y te ofrece videos tutoriales que te van a venir genial:

«Cómo crear una tienda online con Comandia»

«Herramientas para aumentar las ventas de tu tienda online»

 

¿Hay otra alternativa para vender mis productos?

¡Claro que sí! Puedes simplificar todas tus ventas online y gestionar los pedidos sin necesidad de tener tienda online gracias al servicio que Comandia by Correos te ofrece en más de 50 marketplaces en los que compramos a diaro como Amazon, Privalia, Ebay y otras muchas más. Echa un vistazo a éste video que te mostramos y que resume, en poco más de un minuto, cómo vender más

Si prefieres hablar por teléfono con un asesor para que te solucione todas las dudas, puedes llamar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas al 900 111 233.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X