Coge tus invitaciones y utilízalas de posavasos porque durante la planificación de boda vas a tener (más que tener, necesitar) más de una copa de vino en mano. Atenta a la historia de Gifs que hemos preparado, en LSC… ¡Vas a morir de risa!
La planificación de boda
La planificación de boda será uno de los procesos más duros y estresantes de toda tu vida: confusiones con los proveedores, necesidad de reducir la lista de invitados, problemas con el presupuesto, diferencias con tu pareja, y un sinfín de imprevistos que te darán más dolor de cabeza que los gritos de tu vecina.
Por ese motivo, el vino se convertirá en una dama de honor más. Te acompañará en todo momento, nunca te abandonará y siempre, siempre, te comprenderá. Si no lo crees… Mira la historia de Gifs que hemos preparado en LSC exclusivamente para ti. ¡Te vas a morir de risa!
El vino y la planificación de boda: una historia de LSC
1. Eres una diva: te vas a casar y todo va sobre ruedas.
2. Hasta que te comunican que el lugar de tus sueños está reservado en la fecha que que deseas.
3. Y no por una, ¡sino por dos personas más! Eres la tercera, no hay nada que hacer.
4. Pasas a organizar la lista de invitados, pero tu prometido decide que prefiere ver el fútbol.
5. Llegan las invitaciones y… ¡Pam! No sólo el nombre está mal, ¡también los apellidos!
6. No tendrás invitaciones, pero sigues teniendo vino.
7. Llega el momento de elegir el vestido de novia, y tus damas de honor se ponen de todo menos de acuerdo.
8. Por si el vestido y las invitaciones no fuesen suficiente, todavía te queda decidir la decoración floral, elegir el menú y, básicamente, planear la boda entera tú sola.
9. No sabes cómo irá el gran día, pero la planificación de boda ya está casi hecha y tu mejor amiga tiene un regalito para celebrarlo.
10. ¡Ahora toca disfrutar!
Cruda realidad, ¿verdad?