El novio ha subido un vídeo a TikTok extrañado por la situación y no ha tardado en hacerse viral
Las bodas son una ocasión para celebrar. Los novios invitan a sus familiares, amigos y seres queridos para que les acompañen y disfruten con ellos del día más especial de sus vidas y en general, los asistentes suelen hacerles un regalo especial o aportar dinero para contribuir con los gastos de la ceremonia, que suelen ser elevados. En la mayoría de casos, los protagonistas no especifican la cantidad exacta que desean recibir, ya que cada invitado es libre de ayudar como pueda. Incluso, pueden darse casos en los que no reciban nada. Sin embargo, esto no es lo que quería una pareja estadounidense, que ha pedido 400 euros a sus acompañantes y todos han rechazado la invitación.
Así ha explicado lo sucedido el protagonista
Hassan Ahmed, un joven estadounidense de 23 años, ha compartido un vídeo en TikTok indignado con la situación. Tal y como explica, él y su prometida han exigido a los invitados de su boda que paguen una entrada de 450 dólares, lo que serían unos 400 euros. Ante esto, la pareja se ha encontrado con que ninguna de las personas que habían invitado a la ceremonia ha confirmado su asistencia. “Todas las personas a las que hemos invitado han rechazado la invitación”, comenta Ahmed.
@imhassanrahim Let me know if we’re wrong ? #wedding ♬ original sound – imhassanrahim
Además, ha explicado que ya habían pagado el anticipo de los gastos donde se iba a celebrar el evento, así como la tarta nupcial y el vestido de novia. Según cuenta, se iban a gastar unos 200.000 dólares en total, más de 178.000 euros. “Una boda como esta no es barata. Pagas 1.000 dólares por unas entradas para un concierto de Beyoncé o Chris Brown, pero cuando te invitan a una boda con amigos y familiares, ¿no puedes pagar la entrada? No entiendo”, concluye muy enfadado.
El vídeo ya acumula más de un millón de visualización en la red social, aunque tiene los comentarios silenciados.