Entre las ideas más top y originales para animar una ceremonia, se encuentra la de hacer un bingo musical
A la hora de organizar una boda, algo que no puede descuidarse es la diversión de los invitados. Y para ello, hay una gran cantidad de ideas, aunque lo cierto es que hay una pareja que se ha pasado el juego. El periodista especializado en música Alberto Palao asistió a la ceremonia de unos amigos y no dudó en compartir con todos sus seguidores el juego tan original que los novios añadieron en su boda, un bingo musical en el que participaron todos los asistentes. Además, la novia protagonizó un divertido momento.
El bingo musical de esta pareja, todo un éxito para animar su boda
Si bien el bingo es un juego que se suele añadir como entretenimiento en algunas bodas, lo cierto es que los bingos musicales están mucho menos vistos. Funcionan como los bingos normales pero los cartones, en lugar de tener números dibujados, tienen canciones. Todas ellas, elegidas aleatoriamente e incluidas en una lista de reproducción que suenan durante el transcurso del juego.
Para ganar el juego, se deberán tachar todas las canciones del cartón, que por supuesto deben haberse escuchado. En esta boda, los novios repartieron pegatinas y los temas debían marcarse pegando estas encima de los títulos. Bailando por ahí, de Juan Magán; Hips dont’ lie, de Shakira; Slomo, de Chanel o Cuando zarpa el amor, de Camela, fueron algunas de las canciones que sonaron.
@palaozzz Top ideas para una boda: Así es un bingo musical durante un banquete 👰🏻♀️ #musica #musicaboda #bodaideas #bingomusical #bodaoriginal #bodamusica #bingo #musicabanquete #juegomusical #adivinalacancion #palaozzz ♬ sonido original – Alberto Palao
Sin embargo, no fue él quien consiguió cantar bingo, sino otra de las invitadas de su misma mesa, quien se llevó el premio. Sin embargo, la novia no se confió en esto y corrió a comprobarlo, protagonizando un momento de lo más divertido.
En el vídeo, que ya tiene más de dos millones de reproducciones y casi 200.000 me gusta, se ve a todos los asistentes pasárselo en grande, por lo que sin duda, es una idea genial para animar el banquete.