Vestidos de novia ibicencos perfectos para verano 2024
Channel Nº5 es uno de los perfumes florales para mujer más vendidos
Hacienda regalos boda
Búsqueda Menú

Una mujer encarga su vestido de novia y pierde 700 euros por un acontecimiento inesperado

Los perfumes florales para mujer que te harán sentir femenina

Hacienda y los regalos de boda: ¿Hay que pagar?

Oscuro Claro

Hasta 50 personas han pasado por la misma situación que esta vecina de Barcelona y se han unido para crear una plataforma para denunciar a la tienda responsable

A la hora de organizar una boda, hay que prestar atención a cada detalle para que todo salga según lo previsto. Sin embargo, a pesar del empeño que puedas poner en ello, puede que ocurran acontecimientos inesperados que arruinen el gran día.

Elegir el vestido de novia perfecto es una de las tareas más difíciles y si algo se tuerce, puede fastidiar todo lo demás. Ivet se casó el pasado mes de septiembre y aunque cuando empezó con los preparativos de su diseño nupcial todo parecía ir bien, no fue hasta poco antes de la ceremonia cuando se dio cuenta de que había perdido 700 euros y no tenía look para su boda.

Espalda de novia
Diseño: Silvia Fernández / Fotografía: Diego de Rando

Un acontecimiento inesperado tuerce todos los planes de su look

Ivet encargó su vestido de novia en a la tienda de Jose Coco en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. Pagó una señal de 712 euros y todo parecía ir a la perfección. Le aseguraron que tendría su primera prueba en enero de 2023 para terminar los últimos retoques pero cuando llegó el momento, no recibió ninguna llamada.

En febrero la joven insistió y desde el establecimiento le comentaron que estaban demasiado liados con los disfraces de carnaval pero que contactarían con ella lo antes posible. En marzo siguió sin recibir señales y volvió a llamar, sin embargo, tampoco obtuvo una solución.

No fue hasta abril cuando su madre pasó por el lugar y vio que estaba completamente cerrado. Muy nerviosa, Ivet siguió insistiendo hasta que la tienda eliminó todas sus redes sociales, teléfono y página web. Finalmente, la mujer consiguió vestido gracias a otra tienda pero perdió el dinero de la señal.

Ivet no es la única que ha pasado por esto. Otras 50 personas también se vieron afectadas por lo mismo y han creado una plataforma para denunciarlo, a la que cada vez se está uniendo más gente.

Si por lo que sea, ocurre algo parecido, asegurate de tener el ticket y la factura bien guardadas. Así podrás reclamar al fabricante, aunque se puede complicar si el negocio está en concurso de acreedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas